Buenos dias/tardes/noches a todos/as.
Antes de cualquier tipo de desvarío, quiero decir que este hilo va especialmente enfocado a las mujeres como se puede deducir por el título del mismo.
Bien, el caso es que hoy es el cumpleaños de mi novia (también el mio xD) y ella estaba exageradamente encaprichada de unas planchas para el pelo pero que fueran de gama alta, de las que usan las peluqueras profesionales y tal, pero no me dijo ninguna marca concreta, si no que mientras ella las miraba por Ebay yo me iba fijando. Una vez lo vi todo, quise investigar por mí mismo cuales eran las mejores planchas que no quemasen el pelo ni lo jodiera lo más mínimo, y buscando y preguntando por peluquerías acabé decidiéndome por comprarle esta:
Estas planchas se llaman GHD MK4, y por todo lo que me han comentado peluqueras y he leido por ahí, al parecer son un pepinazo y dicen que hay pocas planchas mejores, y eso es lo que yo quiero saber.
A las MVideras que leais esto: ¿conoceis estas planchas? ¿reálmente son tan buenas?
Me han costado un pico, un pico gordo. Vienen con un estuche donde pueden guardarse aunque estén calientes y con varias paranoyas más, pero el caso es que quiero saber si reálmente son tan buenas como me han dicho, de mano de una persona normal de la calle y no de una peluquera que va a intentar venderme lo más caro que tenga xD
Gracias adelantadas ^^