Buenas gente,
Esto no me vuelve a pasar ni una vez más. Es la última vez que mi madre me la juega. Hoy lo ha vuelto a hacer. Me a vuelto a amenazar. Pero no, no creo que me vuelva a comer los cojones (yo mismo, no es una autoflagelación). Siempre se cree que tiene la razón, y pone a mis amigos por medio. Se cree que le tengo que dar más importancia a la familia, pero no se da cuenta que los tiempos han cambiado.
Por lo que a mi respecta, siempre me callo, pero llega un punto en que no puedo aguantar y troya arde una vez más. No quiero más movidas.
Pero lo tengo muy jodido. El año que viene empiezo la carrera. Además no he pagado aún la matricula, lo que implica que tendria que pagarla con mi propio dinero, también el piso o residencia, y currar a la vez.
Todo parece tan complicado...
¿Alguna opinion?
¿Deberia comerme los cojones una vez más?
EDIT:
Continuas discusiones, amenazas con echarme de casa diciendo que ya me ha aguantado 18 años, y que no le va a pasar lo mismo que con mis hermanos mayores (con los que no se habla)
PD, perdón pero no soy un niñato, que quede claro. Si tuviera pasta, no habría posteado pidiendo consejo. Lo tenía tan fácil como coger la puerta.