En cuanto a los aspectos técnicos, he visto que Wix tiene soporte para todo lo que necesito: Creación de la web, SEO, SSL, Dominio, Hosting, Base de datos, y el Widget de Google maps, entre otras cosas.
Lo de hacer la web descentralizada o desde otro país creo que no merece la pena si la justicia española puede bloquear el dominio y así espantar al 95% de usuarios.
Solo quedarían dos cosas:
- Tema legalidad del asunto, que lo consultaré con algún abogado, seguramente el abogado familiar si entiende del tema, o algún profesor de amigos que cursen temas relacionados con derecho.
- Vericidad de los comentarios. En este tema había pensado que para que las reviews sean moderadas y verídicas a más no poder, tendría que pedir a la gente que usara su nombre real. Esto puede echar atrás a muchos denunciantes, por lo que también puedo crear una sección de comentarios anónimos pero más escondida y con avisos de poca fiabilidad o yo que sé. Hasta podría hacer una escala de fiabilidad de un comentario, teniendo en cuenta el número de pruebas que me aporte de la autoría y la veracidad del abuso.
Voy a meditar sobre esto un poco más.