Playa de Las Canteras

blackoN

Eso de que en la Playa de Las Canteras hay piedras es segun en la zona donde te pongas, yo he ido miles de veces ya que me queda a unos 3 o 4km y siempre me he puesto por la zona del Hotel Melia y nunca en la vida me encontre con ninguna piedra.

1mP

Que piedras? WAT? Lo que hay son ROCAS, y si sabes ponerte en sitios donde no hay (Casi toda la playa) no vas a temer por tus pies.

Llevo llendo desde que nací y nunca me he rozado los pies con ninguna roca ahi.

kr1L1n

#28 aunque no te lo creas no llueve siempre en galicia y se puede ir a la playa en mayo incluso.. de todas formas eso no quita que sean la puta ostia

B

#30 joder si vas a las 12 de la noche está claro que te los vas a encontrar, y más en el hotel astoria... que por cierto, si te has quedado ahí menuda mierda macho.
La playa sólo tiene piedra en determinadas partes, creo yo que el 70% o más de la playa es arena y ni 1 piedra.
Para mi la mejor playa es la de la islas cies, en las rías de vigo, espectacular. ¿el problema? que aún metiendote en verano con 30 grados fuera, el puto agua estaba congelada... casi ni te podías meter. Y sinceramente, ir a una playa sólo para verla pues le quita muchísimos puntos

Moler

No se por que pero... Estos vídeos me hacen pensar que debo vivir de otra forma, que debo pensar diferente y.. No se, alejarme de las ciudades, eso es lo que me hace pensar estos vídeos y no se por que, lo repito.

pakuko

muy bueno el vídeo :qq:

Astalonte

Un mojon pa el que ha escrito este post.
Una de las mejores playas urbanas del mundo es la de Cadiz, y creo que lo tienen reconocido asi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_la_Victoria

Venga nos vemos

Usuarios habituales

  • kr1L1n
  • giovanmd-
  • Merzbow
  • Bloody
  • GR33N
  • Lenix
  • danao