Pues eso, la plaza esta bien, además está en la misma finca en la que vivo, así que no tendría que salir a la calle para nada. ¿Os parece caro, barato, o es su precio justo? La finca esta en las afueras, asi que tampoco es que sea céntrica ni nada de eso.
De qué ciudad es? La plaza es grande y fácil de aparcar? Yo la veo bastante bien de precio, pero siempre puedes llamar a otros anuncios de la zona a ver cuánto piden
Si está en las afueras no se decirte, yo pago 120 por una en el mismo centro a 30 segs de mi casa y me parece barato XD
Aquí es que ya no puedo aparcar, no hay sitios, todo es carga y descarga ...
Que asco xD
Vivo en Castellón y la plaza esta bastante bien, no es que sea enorme, pero el coche cabe bien, y está bien situada para aparcarlo.
Diré que si ...
gracias MV
Está muy bien, pero por ese precio, deberías estudiar comprar la plaza, si se halla en tu propio bloque o finca.
Si vives en las afueras y siempre tienes sitio para aparcar y no hay robos habitualmente depende de si te compensa o no pagar esos 60 euros por que el coche se ensucie menos que estando aparcado en la calle o se pueda llevar algun rallado
Yo pago 100 y es barato teniendo en cuenta que en mi barrio por el dia es practicamente imposible encontrar aparcamiento (incluso a veces para aparcar en doble fila...)
No sé como está el tema en Castellón, pero yo vivo en Madrid, donde lo más barato ronda los 100€.... así que me parece una oferta cojonuda.