Pleno de investidura Generalitat (12 y 14 de Mayo)

Lexor

#447 El problema es que aqui estas imponiendo una unica forma de comprender las cosas y si te sale de esa forma ya estas adjudicandole la etiqueta de anti
O sea, que o se esta contigo o contra ti y no sera cierto cuando es el partido con mas representacion en las ultimas elecciones

#448Gallifrey:

y mira como se apresura en pedir un 155 más fuerte

porque ama cataluña y sabe lo que le conviene a la economia, que ves de malo ahi? solo quiere lo mejor para su tierra

2 respuestas
Alist

#444 Básicamente porque C's está utilizando el tema de Cataluña de cara a ganar votos para las próximas elecciones generales. A ellos no les importa Cataluña, de hecho les está yendo de puta madre todo este conflicto porque contra más duras son las medidas que proponen contra el pueblo catalán, mejor aceptación tienen en el resto de España. Eso sumado a la incompetencia del actual gobierno y del resto de oposición, les está abriendo las puertas de la Moncloa. Yo estoy deseando que para bien o para mal se termine el conflicto catalán para que muestren su verdadera cara igual que han enseñado la patita con lo de Cifuentes.

2 respuestas
_PimPollo_

#451 Es el partido con más representación ya que aglutino a mucha gente que no quiere una independencia de Catalunya y vio en él la mejor solución. Quiero pensar eso. Por que asustaría pensar que hay 1 millon de personas que viven en Catalunya que odian su propia nacionalidad.

#452 Eso, por desgracia, solo hace que evidenciar la catalnofobia cada vez más creciente en España. Peligroso cuanto menos.

2 respuestas
Gallifrey

#450 Exacto. Si alguien conoce bien cómo es en realidad la educación catalana y que es en realidad el Club Super 3, que por Cataluña todos sabemos lo que es, un puto programa para críos y ya, es Albert Rivera. Llevar al Congreso un libro del Club Super 3 y decir que se imparte como libro de texto en las escuelas de otro podríamos suponer que es una equivocación, de Albert Rivera no, de él se sabe que está hecho con bajeza moral, porque él sabía perfectamente que mentía descaradamente... Pero eh, que sí, que muy catalán el chico...

#451Lexor:

porque ama cataluña y sabe lo que le conviene a la economia, que ves de malo ahi? solo quiere lo mejor para su tierra

Deja de contar chistes anda... Si de verdad amase a Cataluña haría caso de lo que quiere la mayoría de su pueblo y no instaría al PP a gobernarla a golpe de martillo.

1 respuesta
Gallifrey

#453 Es que es eso, es porque se postuló como la única opción viable contraria al independentismo, y por eso aglutinó tantos votos, si la gente votase realmente por su ideología y por programa en vez de por independencia sí o independencia no C's no habría sacado ni la mitad de los votos... La prueba la tienes en que ya han demostrado con creces que son exactamente lo mismo que el PP políticamente hablando, y el PP en Cataluña no pasa de un triste 8%.

Lexor
#452Alist:

Eso sumado a la incompetencia del actual gobierno y del resto de oposición, les está abriendo las puertas de la Moncloa.

sin lugar a dudas

#452Alist:

Yo estoy deseando que para bien o para mal se termine el conflicto catalán para que muestren su verdadera cara igual que han enseñado la patita con lo de Cifuentes.

m2

#452Alist:

A ellos no les importa Cataluña

esto no lo creo, se puede utilizar como lago de pesca de votos y quererla igualmente, al menos no han impulsado ninguna politica contra su propia tierra

#453_PimPollo_:

Quiero pensar eso

Gracias por darme la razon, nuevamente estas negando la realidad y cerrandote en tu pompa de fantasia

luego desapareceras unos meses y volveras reindivicando una noticia insignifcante, es ley de vida

#454Gallifrey:

Si de verdad amase a Cataluña haría caso de lo que quiere la mayoría de su pueblo

Si se ha tenido que juntar toda la oposicion indepe para no dejarles gobernar xD si de verdad amaseis cataluña les habriais dejado hacer pero preferis reindivicar la libertad de criminales y profugos de la justicia

2 respuestas
Gallifrey

#456 Los indepes ya estaban juntos desde antes de las elecciones y son ellos los que fueron mayoría, así que deja de decir chorradas.

1 respuesta
markath

#456 Ahí patinas de largo, Cs no habría logrado formar gobierno de ninguna manera con esos resultados. Mas no lo logró en dos ocasiones con mejores resultados, lo iba a lograr arrimadas con el ambiente como está.

1 respuesta
Lexor

#457 ya lo veo ya, es por eso por lo que sois republica verdad
#458 corrigeme si me equivoco pero si se hubieran abstenido los indepes habrian gobernado verdad

2 respuestas
markath

#459 Y a santo de que se iban a abstener si son rivales políticos? Es un razonamiento absurdo. Se abstiene el PSOE para que gobierne el PP o viceversa?

1 respuesta
Gallifrey
#459Lexor:

ya lo veo ya, es por eso por lo que sois republica verdad

Respuesta de mierda por no tener realmente respuesta, bien por ti.

#459Lexor:

corrigeme si me equivoco pero si se hubieran abstenido los indepes habrian gobernado verdad

O sea, que C's acaba de votar directamente en contra en la investidura de Qim Torras pero si hubiera sido al revés los indepes sí que se tendrían que haber abstenido para que gobernara Arrimadas... Viva tu lógica, chico... Es que macho, ahora pos tus cojones los indepes van a abstenerse para que su rival político más claro gobierne, porque sí, porque lo dices tú, aunque demostrado ha quedado que ellos para nada harían lo mismo... Deja de soltar chorradas.

1 respuesta
Lexor

#460 Es verdad, que lo que importa a los politicos son rivalidades absurdas y guerra de poder y no poder gobernar para mejorar la vida de los ciudadanos, que tonterias digo a veces la verdad
Cuanto tiempo ha estado el gobierno de cataluña sin alguien al mando? cuantos presidents han tenido en la ultima decada?

#461Gallifrey:

Respuesta de mierda por no tener realmente respuesta, bien por ti.

respuesta de mierda no amic, constatacion y aplicacion de la realidad, si tus palabras fueran ciertas no se daria lo que pasa en cataluña, llamame loco tu tambien

3 respuestas
Gallifrey
#462Lexor:

Es verdad, que lo que importa a los politicos son rivalidades absurdas y guerra de poder y no poder gobernar para mejorar la vida de los ciudadanos

Eso díselo mejor a tu coleguita Arrimadas, que votó en contra de Torras, es decir, que tampoco estaba muy por la labor de tener a Cataluña gobernada y sí de seguir con las rivalidades políticas absurdas y las guerras de poder.

1 respuesta
Lexor

#463 Tu tambien estas a favor de lideres racistas y xenofobos? vaya por dios

2 respuestas
markath

#462 Menuda demagogia barata la tuya, a los políticos sólo les importa gobernar de toda la vida. Los juegos de poder existen de siempre, suerte si a consecuencia de ello mejora la vida del pueblo.

Me hace gracia que pienses que Arrimadas quiera mejorar la vida de la gente y no sólo gobernar como el resto.

1 respuesta
Gallifrey
#462Lexor:

respuesta de mierda no amic, constatacion y aplicacion de la realidad, si tus palabras fueran ciertas no se daria lo que pasa en cataluña, llamame loco tu tambien

Más realidad es que al contrario Arrimadas no se ha abstenido, y más realidad es que Arrimadas también está más preocupada de seguir con las guerras de poder absurdas y las rivalidades políticas que de que Cataluña esté gobernada, y aquí estamos, aguantando como sueltas paridas contra los indepes que tu amiguita Arrimadas es la primera en cometer.

Ghaul

Hace tiempo que en Cataluña dejó de importar el bienestar de los ciudadanos. Se vota a la persona que mas pueda joder al estado español aunque luego acaben todos nadando en la mierda.

2 respuestas
_PimPollo_

#464 Xenofobos y racistas con un Conseller de máxima confianza de origen musulmán xD.

#467 Si la única manera de avanzar es la confrontación, viendo que el dialogo es 0, que así sea. Demostrará a Europa que lo que aquí pasa dista mucho de ser normal. Y con un poco de suerte se verá desde Europa como España se convierte paulatinamente en la Turquía de Europa.

3 respuestas
Gallifrey
#464Lexor:

Tu tambien estas a favor de lideres racistas y xenofobos? vaya por dios

Si lo estuviera votaría a C's, pero no es el caso.

EDIT: Y a ver si puedes contestarme con argumentos, ya que yo lo estoy haciendo, y no con paridas para huir hacia adelante.

1 respuesta
Lexor
#465markath:

Me hace gracia que pienses que Arrimadas quiera mejorar la vida de la gente y no sólo gobernar como el resto.

consideras que el escenario politico catalan es extrapolable al resto de comunidades autonomas? yo veo una situacion bastante particular que requiere de medidas especiales
#468 tiene por origen una religion? si que sois especiales por ahi arriba
#469 jaja buena forma de manipular mis palabras, pena que carezca de logica
#467 aqui se esta viendo como lo unico que interesa es el conflicto y el confrontamiento

2 respuestas
Ghaul

#468 Eso suena a "no soy homofobo tengo amigos gays". A lo poco que uno haga research del amigo Quim Torra, se hace una idea de que tipo de persona es, asi de simple. No hay discusión ni defensa posible a ese personaje, pero bueno, como es el líder independentista de ahora, toca defenderlo como sea.

1 respuesta
Lexor
#468_PimPollo_:

Si la única manera de avanzar es la confrontación, que asi sea

#468_PimPollo_:

Demostrará a Europa que lo que aquí pasa dista mucho de ser normal

Si, pero no creo que lo que le demostreis a europa sea lo que os interesa

markath

#470 Aquello que citas no tiene nada que ver con tu respuesta.

Gallifrey
#470Lexor:

jaja buena forma de manipular mis palabras, pena que carezca de logica

Sí, es una pena que tus palabras carezcan de lógica, pero te acabas acostumbrando.

#471Ghaul:

A lo poco que uno haga research del amigo Quim Torra, se hace una idea de que tipo de persona es, asi de simple.

A lo poco que uno haga una búsqueda del amigo Albert Rivera se hace una idea de qué tipo de persona es también, y eso no impide que medio país esté colgado de los huevos del niño guapo del Ibex.

1 respuesta
Ghaul

#474 Pero porque siempre argumentáis con el "y tu mas". Yo estoy hablando del actual presidente de la generalitat y no de Albert Rivera. Supongo que no hay forma de defender a ese señor que no sea atacando a otros.

1 respuesta
Gallifrey

#475 ¿Y dónde ves tú que yo defienda a Quim Torra? Si me parece un ser despreciable en todos los sentidos e incluso hubiera preferido que el retrasado de Puigdemont hubiera vuelto a ser presidente antes que este impresentable, y mira que le tengo asco a Puchi, pero es que a este ser inmundo se lo tengo aún más, es un ser completamente deleznable. ¿Dónde ves que le defienda? Quejarse de la falta de crítica hacia Rivera no quiere decir ni mucho menos que se defienda a Torra.

wizar5

Madre mía el nivel de pimpollo cada día es peor, decir que quien vota a c's odia a Catalunya, no se siente catalán es bastante ridículo.
No sé cómo aún hay gente que intenta discutir con ciertos users.

2 respuestas
Lexor

#477 por que si pulsas la tecla adecuada saltan como mr potato para el regocijo de la mayoria de usuarios de mv
aqui hemos venido a reirnos 😁

SikorZ

#477 Ya se han encargado los indepes de decirnos que o eres indepe o no eres catalan, así que todo lo que no sea CUP/JxCAT/ERC es no ser catalan.

Ya habra listas de Catalanes de verdad y los que no votan a partidos independentistas xD

DunedainBF

Un Govern para no gobernar.

Pobre Cataluña en manos de fanáticos nazis...

1 respuesta