PNV y Sortu apoyan una nueva marcha por los DDHH

gloin666

#148 Seguro que eso quita fuerza al independentismo, seguro. Cuando contratasteis mercenarios para hacerlo ETA crecio como la espuma.

2 respuestas
B

#150 ejemplo claro y perfecto de fascista españolista

2
zodk

Mira el nivel del español medio, sin saber por dónde le da el aire ni de qué va la historia pero metiendo el hocico en todos los fregados.

Digo yo que tan difícil no es mantener la bocaza cerrada, no?

2
KONRA

un neoliberal, apoyando el terrorismo de estado, this is MV.

10 3 respuestas
Hipnos

#151 No le quitaría fuerza, pero cuando a más de uno le exploten un par de hijos, seguro que les daría un par de lecciones vitales.

1 respuesta
karlosin

#151 y? pues no se les concede, y se mata hasta que caiga el ultimo etarra, pues ya ves tu.

#154 terrorismo de estado? yo lo llamo justicia.

2 1 respuesta
B

#154 no es mv tio, es el mundo, que esta asi

Kenderr

#145 Yo te digo que aqui en Italia es la izquierda la que quiere mantener el pais unido y son más de izquierdas de lo que seran nunca en España.

Aparte, de lo que me has pasado no puedo decir más tras leer esta estupidez:

Los que se oponen a la independencia de Catalunya o Euskadi son tan nacionalistas como quienes la reclaman

Solo una persona con una visión muy corta puede decir esto, me niego a seguir leyendo tras esa estupidez de tamaño ciclopeo

2
NosFeR_

#154 y no es la primera vez xDDDD

karlosin

como teneis la poca verguenza de llamar terrorismo de estado a alquien que evita que unos infraseres maten cobardemente poniendo bombas y llevandose de manera indiscriminada a gente inocente?

2
Kaiserlau

estas colgado karlo, creo q te faltan 4 juntas por algun lado.

Riderfox

Una manifestacion que tenia poca relevancia y apenas seguimiento es "prohibida" por los de siempre y gracias a esa prohibicion se convierte en una manifestacion masiva. A ver cuando se aprende a que prohibiendo las cosas se consigue justo lo contrario.

Y dicho esto, espero que la moderacion sea muy estricta en este hilo y que lluevan chocopuntos, porque da muchisimo asco la cantidad de mensajes que se leen deseandole la muerte a algunos foreros y manifestantes. Menos opinar de manifestaciones y mas educacion hace falta por aqui.

1 2 respuestas
T

Me acaba de pasar m0let esto por MP, streaming de la mani:

http://www.periodismodigno.org/streaming/

1
Hipnos

#162 Hombre, mientras sólo sea desear, es libre y no hace daño a nadie.

No como los asesinos de ETA.

No sé si me entiendes. Yo les deseo la muerte. Ellos matan. Yo no soy un asesino. Ellos sí.

¿Te pica? Bueno, pues ráscate. Muchos opinamos así.

2 1 respuesta
DrakaN

"terrorismo de estado? yo lo llamo justicia." demócratas de toda la vida si señor xD

1 respuesta
karlosin

#165 ETA si es demócrata, no?

1 1 respuesta
Riderfox

#164 Te cito de tu anterior comentario: "Qué lástima que no pongan dos o tres coches bomba por ahí en medio."

¿Muchos opinamos asi? Jajajajaja. No te confundas. Gracias a dios muy poquita gente opina asi. Tu sigue asi chaval.

NosFeR_

#162 Puedes ver el seguimiento que ha tenido años anteriores, para nada ha sido una manifestación con poco seguimiento.

Soy_ZdRaVo

#150 quitate ese avatar anda y deja de hacer daño a los que creemos que el Estado no puede ir quitando la vida a los demás. Es que mas bocachancla y no naces.

eres un liberal de palo y un represor en potencia.

1 respuesta
gloin666

#166 No, pero ellos no afirman serlo. Tanto cuesta entender que el estado de derecho tiene que hacer cumplir y cumplir las normas? Si las rompe legitima eticamente al opositor.

#155 Eta se creo en el franquismo, epoca en la que hijoputas que defendian lo mismo que defendeis aqui algunos hizo tropelias de clado. El circulo vicioso de la violencia que propugnas no parece que solucione nada.

1 respuesta
karlosin

#169 yo aplaudo el resultado en si mismo, tu prefieres que el Estado los ajusticie, peus yo prefiero que la gente los mate, aunq el resultado lo haya hecho el Estaod creo que es lo unico que han hecho bien. Es lo que la gente con armas haría de no ser por que el estado tiene el monopolio de la fuerza.

1 respuesta
DrakaN

Si están todos los bocachanclas sospechosos habituales del foro llorando, es que algo han hecho bien, felicidades País Vasco.

Korth

#156 Qué burradas dices, hombre. Todo el mundo sabe que el terrorismo que mola es el terrorismo de tribu.

Soy_ZdRaVo

#171 vamos, que piensas que todo vale. Eres patético. Eres lo mismo que ETA pero del otro bando. Vergüenza me da que te hagas llamar como una ideología tan bonita.

ir defendiendo el ojo por ojo es patético. Y muestra el nivel intelectual que tienes

4 1 respuesta
Hipnos

#170 O sea, que a un policia que le pegan 4 tiros, tiene que responder a besitos y advertencias...

Porque claro, si el dispara, se iguala al infractor. MV thoughts, I'm impressed.

3 respuestas
NosFeR_

#175 ah vale, que entre besitos y pegar 4 tiros no existe nada. Como la cárcel, por ejemplo.

gloin666

#175 No, lo que no debe hacer es ametrallar un bar, sino detener y juzgar al criminal. De verdad que algunos tneis unas taras mentales de impresion.

6 1 respuesta
karlosin

#174 jajajaja no, yo no me dedico a ser un cobarde y matar por ideologia, yo quiero que se maten a aquellos que en su dia no tubieron ningun reparo en quitar la vida por ideas y tonterias en la puta cabezaa. No es lo mismo, yo defiendo que se mate a gente q mata gente inocente, no a inocentes, quien apoya eta defiende que se maten inocentes como un mal necesario.

sabes por que? por que entiendo que si a alguien le matan a un familiar cercano, entiendo que se alguien pueda culminar su venganza, y me parecerá hasta digno ese hombre si la realiza.

1 respuesta
zodk

#175 Menudo cacao mental tienes, chico.
Uff... sólo puedo recomendarte que salgas a tomar el aire un poco.

Hipnos

#177 Vamos a hacer una prueba. Yo me pongo a pegarte tiros y tú intentas detenerme. Nos vamos a reir.

Usuarios habituales