PNV y Sortu apoyan una nueva marcha por los DDHH

Baltar

Son terroristas y eso no prescribe.

2
Soy_ZdRaVo

#178 Has repetido inocente como 300 veces. Muy bonito. La cuestión es que cuando vas a repartir justicia las cosas no son blancas ni negras y la autoría de los delitos no está clara. Así que sin juicio ni mierdas imagino q acabarás pegando tiros a quien tu creas que es el culpable, cuestión muy diferente de quién verdaderamente lo es.

Si ya se cometen tropelias con juicios "justos" no me quiero imaginar siguiendo las ideas de todo un intelectual como tú.

2 2 respuestas
_RUGBY_

#1 Vamos parecido a lo que hizo Goioaga hace 2 días y no hay un hilo sobre ello.

Isidrus

Está el ayuntamiento y sus alrededores a reventar, y aún no ha llegado ni la cabeza de la manifa ni la columna que la sigue.

Impresionante.

No van a poder pasar al otro lado del río xD

3 1 respuesta
karlosin

#182 una pregunta, te parece un monstruo una persona que se sople la vida de un etarra el cual le mató a su hija? te parece que estan a la misma altura? si o no? por que a mi desde luego que no, me parece que ese padre de la victima tiene hasta la obligacion de cargarselo.

3 respuestas
NosFeR_

#184 Es una ría giputxi, una ría!!! xDDDD

3
Hipnos

#182

A y B quieren algo. C quiere lo contrario.

Para conseguir ese algo, B emplea la violencia.

C se cabrea, y deslegitima tanto a A y a B por querer la misma cosa.

A exige justicia.

C se queja de B.

Conclusión: si de verdad quieres algo, no uses la violencia. Mientras exista el recuerdo de ETA, el país vasco nunca jamás se hara independiente. Es lo que tiene cabrear al estado.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#185 Eres mas demagogo... La cuestión es como sabe el que fue ese etarra el que mató a su hija sin una investigación y posterior juicio? Cómo está seguro de que no va a matar a alguien por la rumorología o incluso por información manifiestamente falsa?

Te crees que los juicios existen porque nos gusta perder tiempo? Te piensas que eres tan listo que vas a venir tú, con tu sesudos pensamientos a arreglar la política juridico-criminal de una sociedad como la occidental en 4 lineas y 2 pensamientos "bien intencionados"?

Si abandonamos la ley del Talión fue por algo, sobre todo porque una vez cometes un error y ajusticias a quien no debes se forma un bucle de muertes legitimas que no soluciona ni el dolor ni lleva a nada mas que al salvajismo y a guerras fraticidas. PERO EH. Tu a tu ritmo, que te debes pensar que eres el nuevo Kelsen y vas a revolucionar la Justicia

#187 y dónde defiendo yo el uso de la violencia? yo defiendo que ante el terrorista, cárcel. Lo que me parece bárbaro es que el susodicho que se hace llamar "libertario" vaya pidiendo asesinatos sumarisimos en nombre de la Justicia.

3 1 respuesta
Perurena

Viendo #185 y #187 os extrañareis de que haya una mayoría independentista en Euskadi.

1 3 respuestas
gloin666

#187 Y la excusa para Catalunya cual es? La negativa a una independencia poco o nada tiene que ver con ETA. Se escucho muchas veces que sin violencia todo se hablaria, y como es evidente eso no es asi.

#185 Te lo parece porque eres un psicopata al igual que los terroristas. Venganza no es justicia. O acaso en el 75 tendriamos que haber arrasado media espana?

2 respuestas
Isidrus

#187 ¿Pero los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa? :wtf:

Hipnos

#189 En Euskadi, pero no en España :)

#190 Para nada, me parece que Cataluña tiene todo el derecho del mundo a manifestarse y a cuestionarse su pertenencia a España. Ellos no apoyan a asesinos, tienen mi respeto.

1 respuesta
Perurena

#192 Gracias por darme aún más la razón.

1
karlosin

#188 bueno me da igual lo que digan las leyes, si algún dia me pasa algo así, ya veré que hago, yo tengo mis propios codigos morales.

#189 y?

#190 yo no soy basura como los etarras que mata a gente inocente, pero me llevaría con gusto a un etarra si ese me ha matado a algún familiar.

yo puedo ir con la cabeza bien alta, tu no lo se, seguramente seas independentista y tengas que lidiar con basura a tu alrededor, gente q tmb apoya la independencia y da guiños a eta, y tu callarás, a mi eso no me pasa.

2 respuestas
Korth

Pregunta: ¿por qué dicen "presos vascos" cuando quieren decir etarras?

Si un tío de Getxo le roba la moto al repartidor de telepizza, ¿a ese también le encarcelan lejos de sus malas influencias? Las asociaciones pro presos vascos, ¿dedican un solo minuto de su tiempo a los problemas legales de este preso vasco? En caso negativo, ¿por qué? ¿Ha perdido el DNI vasco? ¿Le ha cambiado el grupo sanguíneo?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#194 Llamar código moral a eso es faltar al respeto a todos los grandes pensadores que han destinado tiempo y esfuerzo a hablar de moral.

Tu lo que tienes es un ego tremendo y unas lagunas tremendas en cuanto a formación. Pero oye, eres liberal. Debes haber leido a Ayn Rand. Y lo mismo hasta has visto videos de JHS y de Rallo

1 respuesta
gloin666

#194 Y si el que mato el etarra de inocente tenia poco? Y que hacemos con los picolos que mataron y quemaron a unos chavales que iban de viaje por confundirlos con etarras? Esos tiro en la nuca tambien? No habras matado a nadie pero eres un psicopata al igual que ellos.

#195 La sentencia de apurtu.org salio hace nada. Sobreseida, pero una semanita incomunicsdos y uno 18 meses de dispersion. Los del 18/98 tambirn. Y egunkaria. Claro, que segun el todo es eta, estos tambien eran terroristas.

3 respuestas
Rubios

#189 No me extraño, pero viendo las fotos de por ahí arriba tampoco me extraño de que no la vayan a conseguir a medio plazo cuando en cualquier otro caso sería mucho más sencillo (vease Cataluña).

Tiene gracia que al final Losantos tuviese razon con la tonteria esa de los vascos han puesto las bombas y los catalanes recogen los frutos xDDDDDDDDDDDD

Hipnos

#197 ¿Y si el etarra se confunde y mata a otro etarra? Por poner casos... si es gratis.

1 respuesta
T

Aunque aun no hayan salido cifras oficiales, se puede concluir que la manifestación ha sido un exito y ha movilizado a bastante mas gente de la que habitualmente moviliza (que no suele ser poca).

karlosin

#196 que no me hace falta grandes pensaodres para respaldas mis ideas, tengo personalidad, y pienso por mi mismo tmb, y esto es lo que hay, si alguien mata a alguien que yo quiera, pues haré lo que tenga que hacer, tu piensas que lo deben ajusticiar y ya esta? pues vale, pero yo no soy asi, me convierte en eso en idiota? por que? por que te lo han dicho tus amigos los pensadores y grandes filosofos? acuestate.

#197 otra vez, te he dicho, que cuando alguien sea el que lo mate, alguien que se sepa por supuesto. No sería plan de provocar muertes inecesarias y convertirte en lo que tu has criticado evidentemente.

2 respuestas
gloin666

#199 ETA no solo ha matado inocentes. No es inventado. Lo de los picolos es un caso real. No me lo invento. Dime, segun tu que hacemos en esios casos? Y con Felipe Gonzalez? Porque sus crimenes son como los de Txeroki. Se nos iba a quedar la peninsula despoblada.

#201 Lo que tudices de hacer provoco muertes innecesarias. Puedes defender la pena de muerte, aunque me parezca una salvajada. Pero defender el terrorismo de estado y las ejecuciones extrajudiciales es de una psicopatia grave.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#201 Lo que me asombra es que no llegues a entender que sin policía y un juez instructor lo mismo no eres capaz de saber NUNCA quién mató a tu ser querido. A ver si te crees que la gente va diciendo que ha hecho X o que la gente no intenta destruir las pruebas.

Lo dicho, tienes un ego que debe verse desde el espacio

1 respuesta
karlosin

#202 ya lo dije una vez, hace tiempo, cuando alguien mata a alguien inocente esa persona para mi es mierda, me da igual lo que sea, etarra, franquista, etc y el solito se habrá buscado que lo maten.

#203 cuando salga de la cárcel evidentemente, justo el primer momento en el que salga, que no sepa lo que es la libertad, que se vaya al otro mundo sin volver a catar el aire puro.

gloin666

Resumiendo, karlosin es un liberal de palo con pensamientos criptofascistas que cree en un sistema de justicia como el de los clanes gitanos. Combinacion curiosa cuanto menos,

2 2 respuestas
karlosin

#205 fascista por?

ya estamos sacando a pasear la palabra fascista, solo por que no me de la gana tratar como personas a gente que ha matado decenas de inocentes, penoso.

Korth

#197 Ya, ¿pero por qué "presos vascos", si al final eso es lo de menos? Si salieran con pancartas pidiendo el acercamiento de los mamporreros y sicofantes de ETA, al menos estarían siendo sinceros.

4
_RUGBY_

#195 Ya lo decían los Eskorbuto lo de las gestoras, a la mierda el país vasco!

Rubios

#195 Pregunta: ¿por qué dicen "presos vascos" cuando quieren decir etarras?

Porque el mundo está lleno de incautos y gracias a ello las neolenguas funcionan muy bien como herramienta política, para muestra las calles de Bilbao ahora mismo.

Personalmente no me creo (o mejor dicho, no quiero creer) que toda esa gente apoya el terrorismo.

3 2 respuestas
sacnoth

#209 Pedir que los etarras sean encarcelados en el País Vasco no es apoyar el terrorismo.

2 respuestas

Usuarios habituales