PNV y Sortu apoyan una nueva marcha por los DDHH

Kaiserlau

La peña no tiene npi de xq esta todo bilbao en la calle, pero pese a eso, tienen la osadia de poner sus magufadas por aqui.

1
karlosin

eres una persona normal, que esta en su casa, que ni le va ni le viene la mierda de la politicia, y viene un crio con greñas, te saca una pistola y te mata a un hijo. Luego va a juicio, esperas 20 años, sale de la cárcel, te acercas a la cárcel con una pipa, matas al asesino de tu hijo y luego una masa borrega te llama fascista, metiendote sin comerlo ni beberlo en su juego de politica y de las etiquetas, en lugar de tratarte como una persona que no quiera ni tenia nada que ver con su mierda de mundillo, al final la mierda te llega ya por el cuello y solo querias vivir una vida normal con tu hijo y tu familia, pero no, un degenerado te arrebató eso, merece morir, eso es lo unico que te queda matar al que jodio tu modo de vida.

1 2 respuestas
Hipnos

#212 No te molestes, aquí no saben lo que es la justicia. Se creen que la ley es justicia, y aún así, sólo cogen las leyes que les interesan.

De verdad, sinceramente espero que nunca jamás os mate un familiar un terrorista, porque comprenderéis que ceder un pelo con esta gente es darles una esperanza más para matar.

2 respuestas
2 comentarios moderados
T

110.000 personas según la Policía Municipal

karlosin

#213 esq esta gente, esta equiparando a dos hechos que no tienen nada que ver el uno con el otro, el matar a gente inocente es un acto de cobardia, de psicopatia, de ser un mierda, de no merecer vivir en sociedad y matar a alguien que es malo y que te ha jodido la vida por su cara bonita cometiendo un acto de sangre, es hacer justicia de verdad.

Soy_ZdRaVo

#213 Te recomiendo que te leas este ensayo de 80 paginas sobre qué es la justicia: http://ebookbrowsee.net/kelsen-hans-que-es-la-justicia-pdf-d334097570

2 1 respuesta
Rubios

#210 Si no están a favor de disolver una organización terrorista es que lo consideran algo legítimo.

La dispersión por muchas historias que quiera inventar cualquier grupo proetarra es una medida totalmente pragmática, si los metes a todos en la misma carcel no consigues nada, más bien al contrario.

Y antes de que alguien venga con estupideces de derechos humanos (a.k.a la expresión más prostituida de la historia) estaría bien recordar que se les está mandando a otros centros penitenciarios de la misma red, en el mismo estado, atendiendose al mismo código penal y reglamento de prisiones no a un gulag ni nada por el estilo.

Es más, en muchos casos se les están dando privilegios como la separación de otros presos, no vaya a ser que la justicia acabe ocurriendo fuera de la legalidad.

1
bocadillo

#212 ¿Y según tu razonamiento lógico que harías si los mercenarios o "policias" o como quieras decirlo que se dedican a matar etarras porque según tu es lo justo van y matan a tu hijo aunque no estuviera en movidas? ¿Y si el etarra huye a Francia? ¿hacemos como el Mossad Israelí y los perseguimos y matamos mas allá de nuestras fronteras?
Tener que discutir porque no se puede hacer terrorismo de estado con un tipo con la bandera ANARCO capitalista en el avatar me parece surrealista.

1 1 respuesta
NosFeR_

6
karlosin

#220 esq para mi lo ideal, debería de ser la propia gente quien se animara a defenderse de asesinos. Y que se den cuenta, que un mierdas te ha arrebatado la vida de un familiar, algo debes de hacer, es una persona que querias y es tuya, por que no haces nada? vas a ser un sujeto pasivo, un pusilanime? te acaabn de quitar una de las cosas que mas quieres en la vida y no haces nada? pues si no haces nada por esto, por que lo harias? por que no hay nada mas importante que eso.

2 respuestas
Hipnos

Ya te digo, no saben diferenciar la justicia y la ley.

Leyes que les gustan:

  • Si matas, te detienen y vas a la cárcel.
  • Derecho a manifestación.

Leyes que no les gustan:

  • La autoridad de un juez es inapelable.
  • Todo español decide los asuntos de España.

Por otro lado, como bien dice el amigo #218, la justicia es un ideal. Podemos discutir mucho sobre justicia, porque cada uno la verá de un modo.

Kaiserlau

#222 no te das cuenta q es un sentimiento bidireccional? es el mismo q podrian tener todos los familiares q perdieron a alguien en Gernika.

2 respuestas
karlosin

#224 otra vez el mismo argumento que he rebatido, pues si un guardia civil entra por la puerta de tu casa y le mete a un tiro a un familiar tuyo, hazle lo mismo a el cuando puedas, pero no a alguien inocente.

1 respuesta
urrako

#222 Te veo yo a ti haciendo uso de la autodefensa, sí xD

¿Cuántos euros te han quitado los gitanos ya Carlitos?

3 1 respuesta
Korth

#209 Eso cuando no están muy ocupados corrompiendo la palabra "paz". Detener criminales buscados en un Estado de Derecho es descarrilar un proceso de paz, bombardear el parking de un aeropuerto y cargarse a dos personas es un accidente.

#210 No necesariamente, pero no estaba hablando de eso. Si no se les dispersa por ser vascos, ¿para qué utilizan esa consigna?

Que lo llamen por su nombre, que salgan con pancartas pidiendo que se concentre a los 500 presos etarras que hay ahora mismo en España en las tres cárceles que hay en el país vasco. Será por consignas. "Stop etarras arrepentidos", "Amotinarse es un derecho", "Resto de presos, rindan sus respetos". A ver si luego se me ocurren más.

karlosin

#226 para matar a alguien no tienes que estar ciclado, solamente dejar que pase un tiempo para que no se lo espere y buscar el momento, con un cuchillo.

y yo por un puñado de euros no pondría en peligro mi integridad fisica.

1 1 respuesta
T

130.000 segun Gara (110.000 segun la Policia Municipal)

Encaja con lo visto hoy

1 1 respuesta
Kaiserlau

#225

Pero si me estas "contra-argumentando" exactamente lo q sentiria despues el familiar de ese guardia civil xd No ves el bucle o le doy al break?

urrako

#228 xDDD Con el cuchillo dices. Menudo matarife estás hecho, más que jarfaiter eres xD

1 respuesta
karlosin

#231 si yo voy por la calle andando y de repente alguien que me quisiera matar, me ataca por la espalda con un cuchillo, no tendría nada que hacer, estaria muerto en el momento en que la hoja penetrara mi cuello, y entre que no te lo crees y te lo crees, te ha dado 3 o 4 puñaladas mas, requetemuerto.

Isidrus

#229 Hasta que no hable el delegado del gobierno no tendremos la cifra exacta.

Kazjako

#224, Gernika y Franco de nuevo? Que sí, que Franco odiaba a los republicanos vascos, pero amaba a los de extremadura, por eso no mató ninguno en extremadura.

1
B

que les gusta a los vascos una manifa. Cuando fui a san sebastian por primera vez (y última) me encontré con una manifestación porque los etarras volvieran a casa de las cárceles del resto de España. Luego me enteré que la hacían todos los viernes.

Las caras de los participantes eran de la España profunda; desde luego son diferentes. Son los verdaderos españoles y me atrevería a decir que el idioma vasco no debería llamarse euskera sino ''ïbero'' porque son 100% españoles como el jamón de pata negra de bellota.

No entiendo de que va esta manifestación... más de 100.000 personas apoyando a que los asesinos vuelvan a casa? ¿Derechos humanos? Comen todos los días, viven bien y no reciben torturas. Porque si dependiera de mi les arrancaría las uñas y los párpados.

1 respuesta
E

En MV el personal habla de puñaladas y en el día a día mucha gente mira al suelo cuando pasa por delante de chusma (o ni eso, a veces) española, mora, africana o del este de Europa. Pero sí, puñaladas virtuales se pegan a diario.

4 1 respuesta
B

La gente diciendo que el PNV es ETA. OK, OK.

Que los proetarras no se manifiesten, que eso hace enfadar a los franquistas y los nazis, que sí se pueden manifestar libremente.

Bildu Bolsón aprueba este hilo:

1
B

No me extraña que Euskadi y Catalunya quieran pirarse de este pais, en serio.

2 1 respuesta
B

#238 Es lo más lógico, viendo el nivel.

1
karlosin

vaya tela, es de iu no se por que no me extraña.

Alberto Garzón acusa al Gobierno de actuar con 'odio' contra ETA

http://www.benemeritaaldia.org/victimas-del-terrorismo/alberto-garzon-acusa-al-gobierno-de-actuar-con-odio-contra-eta.html

Usuarios habituales