Hola Mediavideros! Voy un poco al grano.. ¿Saben estos días quea veces un@ se levanta y todo le sale mal? Mal no, FATAL. Estos en los que parece que todo lo horrible de el mundo te ha encontrado, y te sientes como pez en la arena de la playa. Esos. Pues cuando sucede en las carnes propias es muy complicado, pero cuando es un amigo de toda la vida el que tiene el mal día, parece que siempre le sale a uno algo bonito y alentador que decirle.
Mv se caracteriza algunas veces por los trheads en los que venimos a contar lo malo que es todo el mundo con nosotros, y a mi se me ha ocurrido, si les apetece, contar aquí lo bien que nos han salido las cosas alguna vez, o lo memorable que fue aquel día. Por supuesto, resumidamente, y con el objetivo de que nos entretengamos leyendo en unas pocas líneas buenas experiencias ajenas y se nos suba un poquito la moral = )
También podeis aportar métodos contra las perqueñas depresiones que entran a veces, o soluciones al aburrimiento. Creo que sobra decir que me haría ilusion que el que entre y postee lo haga por que le apetece y le mola la idea, no para trollear y hacer el burro. Un saludo y un beso (K) ^^