Primero de todo es un poco patetico esto, me refiero a que nadie ha tenido complejo de su cabeza, lo tipico es que no le guste su nariz, boca, cuerpo pero yo por la cabeza xd.
Yo desde pequeño pues mi cabeza ha sido mas grande que mi cuerpo, obviamente es algo normal ya que bueno creo que la cabeza es lo primero que crece y claro tener mi cabolo en un niño de 0-10 años pues es un poco wow, obviamente cuando creces aumentas altura, ansanchas hombros etc etc pero no se no me gusta llevar camisetas ajustadas porque a veces solo me veo cabeza comparado con mi cuerpo, y es algo raro ya que joe tampoco es que sea super delgado tengo musculo y grasilla pero no se es raro JAJAJ. Tambien cuando tenia 5 meses me cai de las escaleras y abriendome la cabeza cosa que me quedo una cicatriz bastante "grande" en la cabeza y cuando me toco esa parte es como dura y plana que el resto de la cabeza eso no significa que haya aumentado considerable por eso no? Es algo raro e igual sin fundamento pero bueno lo pregunto por si acaso xd.
Tambien otra pregunta, tener cabeza grande es algo antiestetico? es decir que por mucho cabolo que tengas la gente se fija mucho o no? es que me ha pasado lo de mirar y rallarme con mi cabeza cosa que antes no hacia y era consciente ya que en primaria y la eso me decian que tenia un cabolo que flipas xd pero bueno.
Tambien es genetica, mi padre tiene un cabolo tambien que flipas pero no se yo me he rallao con eso, se que no hay operaciones para disminuir el tamaño pero hay habitos o cosas para poder disimularlo?
Es algo gracioso pero estoy rallado no se si reir o llorar JAJAHAJAH.