Es curioso por que si esto lo hace Rajoy o Pedro, lo de decir una cosa y defenderlo hasta la saciedad en los medios, y de golpe decir lo contrario sin ni siquiera cambiarlo en su actual programa, se llenarían 200 pagina tirando mierda a cualquiera de los 2. Lo hace Pablo nuestro señor alabado sea, y no pasa nada... era obvio y se entendía desde el principio... logica de MV.
Me parece curioso por que algunos nos insultáis, sin daros cuenta de que hacéis lo mismo que criticáis, fanatismos existen en todos los bandos... y ciegos también.
Pero bueno hagamos como siempre con Podemos, admitamos el nuevo cambio, la renta no sera para todos, cambiemos de tema...
¿como solucionaran el problema que no consiguen solucionar entidades como caritas? ¿como diferenciar quien se lo merece y quien no?
Y no me vengáis diciendo que quien este en exclusión social, por que de esos unos cuantos miles trabajan en negro por que les sale mas rentable, no pagan impuestos y comen muy bien, pero luego a pedir... en mi barrio conozco a un mecánico que trabaja en la calle, prácticamente arregla los coches de todo el barrio, cobra en negro, no declara nada, no tiene taller, y vive de puta madre. sin embargo recibe una paga del ayuntamiento, recibe comida de caritas, la iglesia le da ropa y esta apuntado al Economato del barrio.
Por mucho que os duela, existe mucha gente en España en esa situación... y negar eso demostraría que no sabéis nada de vuestro propio país, los números dicen que tenemos miles de nuevos pobres, pero en realidad no lo son tantos.