#645 Joder, si es que me llamas hasta mentiroso. Tocate los cojones. A otros partidos se les llama mentirosos por no cumplir sus promesas, y ahora con Podemos resulta que lo que pone en su programa hay que saber descifrarlo y los mentirosos somos los demas.
Aqui se ha dicho de todo para excusar la cagada de la renta basica, que al fin y al cabo no es una mentira al uso, sino una cagada por parte de Podemos que se han dado cuenta de su error y ahora salen por peteneras. Que si un error gramatical, que si hay que saber leer entre lineas, que si los "peros"... de todo, menos reconocer que patinaron en su propuesta y lo tienen asumido, pero no reconocido.
Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el
mero hecho de serlo...
Pero no, aqui un servidor es un mentiroso.
Y echando un ojo muy por encima a aquel hilo de la RBU, me encuentro con esto de un participante de este mismo hilo.
Lova:
Yo estoy a favor de Podemos y de su idea de poner en marcha la RBU, esto no va a ser un chasquido de dedos y como por arte de magia el primer día todos con RBU. Deberán de estudiando conociendo todas las cifras (cosa solo posible si gobernara) y a partir de ahí decidir si es viable o no.
Pues claaaaaaaaaaaaro, compañero. Eso mismo estamos diciendo. Pero claro tu tampoco lo admites, pero la hemeroteca es muy puta y ahi quedo tu comentario.
Lo marcado en negrita demuestra la actitud de esta persona que no se como calificarla para no llevarme punish. El mismo se autodefine. Por si hay alguna duda, el mismo habla de RBU, que es de lo que iba ese hilo y de lo que todo el mundo debatia... UNIVERSAL. si, esa palabra no aparece en el programa de Podemos, pero en ese hilo todo el mundo relacionaba la RBU con Podemos.
Porque recordemos lo que puso en este mismo hilo:
-Porque claro, van a dar renta básica a quien ya tiene curro
-Cualquier persona cabal es consciente que es para las personas con riesgo de exclusión social y que no percibe ninguna ayuda, como ya han dejado claro obviamente no se lo van a dar ni a la hija de botín, ni a los de inditex ni a marhuenda.
Aaaaaaaah, ahora resulta que ya no es para todos, que no es universal, y tu lo sabias.... claaaaro. No decias lo mismo en el otro hilo. Pillado.
Pero es que aqui no acaba la cosa. es que resulta que el propio Pakoporras tambien habia entendido claramente ese punto del programa, y aqui lo demuestra copipasteando un articulo como dedicatoria a Tr1pas:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/debate-sobre-la-rbu-517101/12#336
Muchos simpatizantes de Podemos que participaron en aquel hilo han sido honestos o precavidos y no han posteado en esta discusion.
Por favor, dejemos de ser tan falsos.