Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

RocKO

#7258 En apenas 10 páginas, se ha hablado de acribillar las ganancias de los empresarios un 98% para repartirlo entre la ciudadanía, se ha hablado de acabar con las procesiones, se ha defendido en este foro la destrucción del control de los medios de comunicación y dejarlos en mano de lo público porque así serán objetivos xD, se ha hablado de abrir vallas a tutiplen, porque tenemos una deuda con los africanos o demás gilipolleces, se que asusta cuando te hacen una recopilación de las barbaridades que estaís dispuestos a imponer a la ciudadanía. Y paro aquí, pero podría continuar...

5 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#7261 Se ha hablado sobre recoger como impuesto un 80% de las riquezas de los muy ricos, se ha hablado de la opinión en un tweet de un representante provincial de Podemos sobre ofrecer la posibilidad a la ciudadania de decidir si quiere o no pagar por las procesiones con dinero público, se ha hablado de limitar la capacidad de medios de comunicación privados que desinforman.

Nunca he oido, aparte de lo dicho por anti-podemos y cibersorayos, que se tengan que abrir vallas a tutiplén, que los que están en contra exageren o pongan en boca de gente algo malo no hace que sea cierto.

Pero oye, sigue, sigue, que no pare la fiesta.

lafundo

#7244

Agrupaciones que hacen procesiones.
Dinero que reciben en subvenciones.
Yo pago impuestos al Ayuntamiento.

Ohhh, puede que parte de mi dinero si vaya a las procesiones.

KeOx_Ncrs

#7261 No te olvides que se ha hablado de que Pablo iglesias podria ser la reencarnación del diablo y que para desayunar suele comerse un par de niños, almuerza con ETA y despues queda a comer con el alma de chavez, no sin antes pensar como expropiar todas las tradiciones españolas y las segundas viviendas, que es algo que sin duda ve como algo que va a sumar. Antes de dormir mira los precios de los tanques, por si han bajado de precio y se puede hacer con alguno. Cena con Iran escuchando a Pablo Hasel de fondo y a dormir.

5
lafundo

#7261 Si olvidarse de un impuesto a los calvos y de la desgravacion de los que lleven coleta.

2 comentarios moderados
RocKO

jajaja como lobas saltais, va!!! os dejo un pequeño recopilatorio de afirmaciones hechas por podemitas del foro. Y ojo, que no estoy diciendo que lo diga PODEMOS.

Procesiones y culto en general.
"El dia que se prohiba cualquier culto del tipo que sea a cualquier religion en lugares publicos, ese dia habremos avanzado mucho como sociedad a nivel global."

Esquilmar a los empresarios (edit)
"Obligar a grandes empresas a pagar, de forma relativa, lo mismo que el resto de ciudadanos no es robar."
-El 80% creo que se aleja de lo relativo y bastante.

"Yo les haría pagar un 98% o así, tienes razón"

--Medio de comunicación.--

"Nacionalizar los medios de comunicación, para ponerlos al servicio de la población, gestionado por esta (y esta parte es importante) es garantizar la libertad de prensa. Por que hoy en día se expresa el que mas dinero tiene, de la otra forma, el dinero para la infraestructura lo pone el estado, y es la propia gente lo que decide lo que se emite, o no se emite. Supongo que tu preferirás que siga en manos de los bancos."

3 respuestas
Leoshito

Ah bueno, que lo dice una persona completamente random en un foro.

Entonces ya está todo justificado.

7
B

#7269 ¿Y qué pretendes demostrar con eso?

1 respuesta
Hipnos

Me encanta leer cosas mías en los copy pasterinos xd

RocKO

#7271 yo simplemente he dicho que me da miedo el pensamiento de ciertos podemitas (igual he generalizado demasiado), del foro por estas razones, esto ya es mi opinión y tu puedes estar a favor o en contra de dichas ideas, yo estoy totalmente en contra, pero bueno ese es otro debate. Y aquí, como es habitual salta el círculo de podemosMV rechazando tales afirmaciones:

" Más miedo da quien se cree que 'los Podemistas' quieren todas esas cosas."

1 3 respuestas
B

#7243

Mi libertad termina cuando unos energúmenos quedan para asaltar el congreso y destrozar la mitad del mobiliario urbano de la ciudad.
Estar en contra de la semana santa y defender marchas con"talleres" es de una doble moral increible.
Por mi parte pueden quitar ambas.

1 respuesta
Hipnos

#7274 #7273 Os estáis liando. Yo no estoy de acuerdo con que Podemos prohiba la semana santa. Yo estoy de acuerdo con que Podemos prohiba la religión. Y las semanas. Y las santas.

B

#7273 A mí me da más miedo gente que dice cosas como:

Pero vaya, que efectivamente no pretendes demostrar nada con tales afirmaciones. Lo que me esperaba, vamos.

10 3 respuestas
3 comentarios moderados
Leoshito

#7273 Una cosa, yo no soy del circulo 'PodemosMV'. De hecho, no voté Podemos en las elecciones pasadas y si sale algo mejor, tampoco votaré a Podemos en las generales. Lo digo porque tu cita es mia, más que nada.

Pero oye que es fácil encasillar a alguien pero luego pedir que no te encasillen, como hace #7279.

1 1 respuesta
T

#7280 Si te das por aludido tu mismo. No he elaborado ninguna lista con nombres, si tu crees que eres un pablista medio adelante.

1 respuesta
Leoshito

#7281 No hombre, no iba por mi. Pero igual que te dedicas a encasillar a gente, luego no te enfades cuando te dicen que defiendes al PPSOE.

Por cierto, ¿y la mención a las manitas? Me sabe raro un reply tuyo sin mencionarlas :(

1 1 respuesta
LiuM

Cada vez está más cerca el cambio, aunque hasta que no lo vea no lo creeré.

1 comentario moderado
LiuM

Te pasas el día metiendo mierda, te queda grande el papel de víctima.

4
Glumyglu

#7284 Te recuerdo que el gif más común en este tema es el de manual de podemitas.

#7279 Además tú estás encasillando a mucha gente en esa descripción, no estás en condiciones de quejarte xD

C

#7276 Qué presos políticos hay en España? Expláyate por favor, que voy a por palomitas.

#7243 Renuncias a ciertas libertades cuando vives en una sociedad y has de acomodarte a la mayoría. Y si la mayoría quiere Semana Santa, o te vas de ciudad o tragas y pagas.

1 3 respuestas
vinilester

Que opinan los pablistas de Grecia y el tema de la deuda? Creo que son unos 27000 millones de Euros lo que deben a España.
Quereis pagarles la fiesta? Me imagino que si. Total, tambien pretendeis que la nuestra nos la paguen los demas...

#7276 Te das cuenta que cuando os dicen que dais miedo, es tambien por actitudes como la que acabas de demostrar? Contesta a #7287, anda. Por no hablar del resto de frases que se que alguna es mia (la tercera y cuarta) que se trata de coger una frase sin ningun valor y ponertela en tu perfil como trofeo de batalla. Seguro que hay mas perlas por ahi que merecen un Hall of Fame... Solo buscas rellenar tu perfil cual el precursor de dicha moda.

yooyoyo

#7279 Osea que el defensor medio de podemos dice cosas para buscar manitas.

Este es el nivel xD

1 respuesta
T

#7289 Lo que le he dicho al otro, si te das por aludido tu mismo... algunos demuestran estar por encima de la media, por lo tanto ya no son pablistas medios, tu veras lo que te valoras.

De todas formas peores palabras salen de su boca y aquí no pasa nada. Ese es el nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales