#7311 Deja el tema porque te van a llover reports y mira a pakoporras de vacaciones ya con el punish que le ha caído xDDDD toma nota.
Cambiando de tercio, no veo a los que siempre se pasan por aquí a decir las 4 gracias comentar nada sobre los links que puse ni todas las mentiras vertidas sobre que podemos quiere quitar la semana santa y las manipulaciones que como poco daban a entender que en andalucía les iban a cerrar el grifo.
Es indignante, de nuevo todo aclarado nadie pide disculpas aquí no ha pasado nada se disuelve el marrón y a esperar a la próxima a ver si cuela. Menudo país de sinvergüenzas tenemos mintiendo y manipulando palabras impunemente.
Sobre lo de la sede del PP, que ya se sabía es un escándalo me quedo con esto ""El texto cuestiona de nuevo la pretendida colaboración del PP con la justicia, al afirmar que el arquitecto "ha entregado una documentación más completa" que el propio Partido Popular, a quien la Policía tuvo que incautar facturas en el registro de su sede central, recuerdan los peritos""
Y ya dónde el propio periodista de el mundo ha de salir a desmentir todo lo vertido relacionado con la semana santa, es cuanto menos irónico que al final sea la propia gente de Inda quién defiende a podemos XDDD este extracto me encanta: ""de entrada, debo recalcar que esta señora ni habló de prohibir la Semana Santa ni dijo una mala palabra sobre las cofradías. En respuesta a la pregunta: 'Dígame si es verdad eso de que Podemos prohibirá la Semana Santa si gobierna', la señora Gutiérrez dijo: 'En Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión, serían ellos quienes lo decidirían'. ¿Qué hay de malo en ello? Si acaso, la redundancia políticamente correcta de 'y las ciudadanas', que yo no hubiera dicho, pero ¿dónde dice lo de prohibir nada? ¿Dónde pide someter la Semana Santa a un referéndum como alguien ha dicho que dijo?""