Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

D

Pero esto es increíble, todavía tiene que defender el contrato de Errejón?

Siguen con eso de verdad?

A mí me hierve la sangre con la casta. Pero si está todo dicho ya, y está limpio.

Es que no tienen nada más que decir y siguen con lo mismo día tras día, joder.

Fastestwat

La contestación de Pablo Iglesias ha sido patética... partiendo de la base que repite como un loro el pago de los 70k de impuestos por beneficios que son generados en España. También repite el rollo de los inspectores porque es lo único que tiene.

Lo dijo Revilla, la forma más clara de zanjar esto es enseñando las facturas y parte del trabajo.

1 respuesta
D

#8552 Es lo que pasa cuando NO se les queda en la cabeza, que lo hay que repetir 200 veces.

Al igual que después de dos meses tiene que volver a defender a Errejón cuando ya estaba aclarado.

¿No ves que no les entra en la cabeza? El argumento de los adversarios es el mismo siempre.

1 respuesta
S

Se está riendo de un tonto que no hace más que tonterías, que se joda Inda coño ya.

1 1 respuesta
Fastestwat

#8553 Qué? Pero si el periodista le ha preguntado una cosa totalmente distinta xDD El tema de Errejón es una gilipollez. Ya se dijo aquí.

Ahora mismo se lo está explicando y vuelve a constestar lo mismo xD

#8554 Creo que hoy no duerme porque es nuevo eso de pantuflo.

1 respuesta
D

Nadie puede con Pablo, es lo que hay.

Están acostumbrados a llevar a mindundis y Podemos juega en otra liga en defensa propia.

Si no lo veis, no estáis viendo las mismas entrevistas que yo.

2 respuestas
K

#8556 pues a mi me parece que está demasiado agresivo hoy (que lo entiendo en parte).

1 respuesta
B

PANTUFLO!!!!!!!!!!!!

6
D

#8557 ¿Cómo no lo va a estar? Si es que es normal, no paran y hay que responder.

Fastestwat

#8556 Y cuando queda en ridículo se echa la culpa al periodista. Hola Ana.

Y vuelve a contestar mal y se va por las ramas xDDD Los impuestos son los libros y demás.

RedZero

xDD como se la saca.

Mubris

Pues yo es la primera vez que veo al coletas que se le esté yendo de las manos. Argumentos tontísimos y lentísimo a la hora de entender las cosas. Mira que es fácil lo que está diciendo el periodista ese.

nerkaid

Va puesto hoy el Pablo.

Fastestwat

Vaya... ahora si que nombra los libros. Cuando le interesa.

S

#8555

Claro que no va a dormir, pero por la farlopa (y Monedero probablemente tampoco).

1
D

Como no nos gusta lo que dice Pablo, ahora quiere decir que está puestísimo de coca y bla bla bla.

Venga tíos, no me jodáis.

Con la misma intensidad que está contestando Pablo, es la misma intensidad que recibe por parte de los medios intentando joderle.

Es totalmente normal que sea una máquina defendiéndose. Ni coca ni nada, está actuando como es debido.

2 respuestas
nerkaid

#8566 Es un hablar, por las formas que lleva hoy, también es verdad que dialogar con Inda tiene que ser para tomarse lo que sea antes xD

mrphy

Que pena esta dando pablo iglesias. Se le ven las carencias por todos los lados.

Lova

Si no denuncia pq no denuncia, si no se molesta pq no se molesta, cuando se rie pq se rie cuando se enfada pq se enfada xddddddddddddddd

Fastestwat

Ahora le toca hablar de Pedro J. Se la está sacando basto eee

Pedro J no ha montado ningún partido xD

Eyacua

La cara de inda cuando lo del dineret al la buchaca genial.

D

Qué puto subnormal es el presentador, va de way o algo, y se lleva un sueldo a casa gracias a Podemos, que es de lo que hablan el 100% del tiempo.

Más respeto tenía que tener cuando habla el líder.

1 respuesta
S

Lo de Tania Sanchez es un nosense, aunque lo de su hermano sea una chorrada (que lo es), tiene que reconocer que se tenía que haber ausentado de la votación y que la respuesta de "no sabía que mi hermano era el gerente" es ridícula.

#8566

Hablo de Inda.

Fastestwat

#8572 Como hace Cintora no? Vaya tela. Lo dicho, cuando se pone nerviosito la culpa es de otro.

mrphy

Ahora tania sanchez desafia a la mafia. Que manera de hacer el.ridiculo. Como siga asi este partido no llega ni a upyd.

Lova

hay 3 del mundo hoy LOL mira que son de izquierda estos de la sexta noche jajajajaja

Gilgamesh

Buenisima la noche de la sexta y la entrevista a Pablo xD

Pd: lo de q lo había dejado con tañía era mentira de el mundo xdd

Zeroks

No tributo fuera, pero tampoco tributo lo que debia.

Nadie es capaz de afirmar que canal es de que partido, pero todo el mundo lo sabe.

Hoy se esta columpiando un poco Pablo.

2 respuestas
B

#8509 recomiendo encarecidamente a todo el mundo leer eso

creo que esto es una estrategia para que la gente cierre filas en torno a PP/Podemos y seguir con el control; personalmente he llegado a esta conclusión al ver que sexta/cuatro, que hacían publicidad a ZP de manera descarada en su día, se la hacen ahora a PI&Co llevándolo a debates con retrasados mentales y demás, pero en ese artículo lo explica bastante mejor

añado un parrafillo de un artículo que sale referenciado en esa misma página

spoiler

el gran hermano nos vigila, y hace lo que quiere con nosotros

1
Lova

#8578 ya lo ha dicho pablo, con eso que dices das a entender que todas las empresas no tributan lo que deben?

1 respuesta
Tema cerrado