#8585 Si quieres, después de tanta campaña de miedo y desprestigio al partido y de intentar hacernos ver que Monedero es el nuevo Bárcenas, que es un cara dura, que Iñigo Errejón debería dimitir o que si cada día una noticia nueva y demás, va a salir ahora Pablo Iglesias a darles abrazos y besitos a todos.
Se acabó ya el intentar parecer modesto en la televisión. A la casta hay que darle duro como está haciendo, de nada sirve seguir con un tono relajado si te toman por tonto.
Es que, es lo que faltaba, que te tiren bombardeos constantes de mentiras y manipulaciones y tú, para que la gente piense que eres un BUENAZO (y que por eso te tienen que votar) te tuvieras que quedar callado.
De eso nada, tienes que estar todo el día trabajando para limpiar la mala imagen de la que vas teñido gracias a las televisiones y periódicos y un comportamiento cabreado es lo normal después de todo lo que está sufriendo el partido.
Yo si fuera Pablo les metería más leña aún, mucha más. Se acabaron los tonos reflexivos, que estamos cerca de Noviembre y nos están comiendo intentando ganar terreno y de buenecito no vas a ninguna parte si después de 2 meses tienes que seguir explicándoles que Iñigo Errejón no cobraba una beca, sino que era un contrato.