Semi-Resumen de anoche:
Durante hora y media Pablo Iglesias contesto sin parar a las preguntas de siempre, intentando hablar de politica entre hueco y hueco.
Todas las preguntas partiendo de la base de que el sensacionalismo que nos venden es cierto y el tiene que desmentirlo por enesima puta vez.
-Monedero cuestionado y tildado de estafador y de usar ingenieria fiscal de primeras cuando esta demostrado que no es asi. Ya tiene que joder que aun asi te empiecen las frases con esas acusaciones.
-Errejon cuestionado y tildado de enchufado y de casta cuando esta demostrado que no hay delito ni falta, que el trabajo se cumplio y demas mierdas.
-Su novia tildada de castuza, de querer romper IU y de meterle a el en el saco.
-Se insinuo que la tuerka es el panfleto de PI.
Tambien hay que decir que la de "opinion del mundo", Ilario y el otro que no recuerdo el nombre se comportaron muy por encima del nivel medio al que yo estoy acostumbrado a ver en estos "debates".
Hubo una salida de tono en toda la noche, y unos minutos en los que PI estuvo algo alterado, pero vamos, me gustaria verme en esa situacion a mi o a muchos de los que esperan de el la maxima expresion de la perfeccion en el ser humano y ver que tal se les daba, solo por echarnos unas risas.
En si la entrevista debio salir genial, y a los hechos me remito cuando todos los metemierdas del foro solo le estan echando en cara lo de "pantuflo" y ya. Pero claro, algo de mierda hay que echarle siempre xD.