yo lo que no entiendo y os lo digo en serio es como alguno puede intentar justificar la actitud de pablo ayer; ni que habria que ponerse en situación, ni que es comprensible ni nada macho, esque se llega a levantar y le pega un guantazo a inda y seguramente tambien lo justificariais. La violencia verbal igual que la violencia física no deberían tener JAMÁS cabida en un debate/entrevista política, y si a pablo se le ha llamado proetarra o similar me parece exactamente igual de mal.
También empieza a cansar bastante que cada crítica que se haga a podemos sus mas aferrimos defensores salten con lo de "mejor seguimos con rajoy" o cosas del estilo, muchos estamos hasta las narices de los políticos de este país, desde rajoy y su séquito de mafiosos e incluyendo todo el tema de andalucia con el psoe etc etc...
Nacen partidos políticos como podemos y ciudadanos, me parece perfecto, y me parece perfecto que tanto podemos como ciudadanos sean una alternativa a todo lo que hay; en mi caso creo votaré a ciudadanos porque es lo que mas se asemeja a mi idea de unión de país, y entiendo perfectamente que haya gente que en cambio opte por la opción de podemos; pero lo que no entiendo es la intolerancia que gastais muchos votantes que estais aquí, que no aceptais ninguna opinión contraria a la vuestra, a nada que alguien difiere le tachais de facha; pero no os dais cuenta de lo extremadamente dictatoriales que sois? a mi como ciudadano me preocupa que no seais casos aislados y que la mayoría de sus votantes sean con perfiles como el vuestro.
Tengo hasta conocidos en facebook que se ponen estados como "aparecen marhuenda e inda en vuestra casa y teneis una pistola, a quien matariais" y aberraciones del estilo.
Yo no entiendo nada pero tras la actuación de pablo de ayer, todo lo que ha salido de monedero, como sus votantes en vez de recriminar dichos actos en busca de una mejora por su partido solo se centran en justificarlo todo sea al precio que sea, yo no sé pero a mi me preocupa y bastante.