#206 No sé los conocimientos que tienes de derecho pero si Podemos es todo lo que dice Manos Limpias entonces el PP es más peligroso que ISIS. Yo me apostaría lo que quieras contigo a que al final la querella es archivada, se les ha ido un poco la cabeza metiendo tanto delito, creo que eso desvirtúa mucho una querella. Yo creo que buscan crear efecto, dar pie a que ciertos medios saquen a pasear la querella, y ya de paso si lo imputan pues brindar con champán. Luego si la archivan pues con no decirlo es suficiente.
Dios mío me acabo de leer las querellas, son dos una contra Mondero y otra contra Pablo Iglesias, y como todas las que han presentado sean iguales miedo me da la justicia en este país, transcribo algo que me ha dejado roto:
Si hay algo que nunca se debe meter en una querella son valoraciones políticas porque la desvirtúan demasiado. Sinceramente quiero creer que las querellas que han admitido a Manos Limpias en otros asuntos iban más fundamentadas en indicios sólidos y no en conjeturas políticas.