#209 Ah, que las pruebas no están econocidas por ningún organismo neutral.
Sabes que pasa @xemi que también decían que la URSS había cometido genocidio y cuando salieron a la luz las cifras oficiales de los documentos secretos, con toda la información demográfica...
Resultó que no.
Buen derrail por cierto.
Me parece genial además la comparación entre que en el caso más grave serían detenciones ilegales y bombardear escuelas y negar el acceso a ayuda humanitaria.
De todas formas...
Si demuestra ser cierto estoy en contra de las detenciones arbitrarias y espero que se tomen las medidas necesarias para evitar que siga sucediendo y que no se contraté a nadie con dinero público hasta que no lo condene.
¿Entonces estamos de acuerdo en que no se puede pagar con dinero público a alguien que no condena el genocidio?
#210 Exactamente eso he dicho. Pero la 14k es de Honk Kong es lo que puntualizaba, y
además posteriormente acepto que puede que me equivoque.
En eso me diferenció de vosotros. Yo a veces me equivoco, vosotros nunca.
Pero visto lo visto aunque me equivócase ahora tambien, como realmente os la suda tratar de sacarme de mi error y lo único que queréis es probar algún tipo de superioridad ideológica, veo imposible que me hagáis cambiar de opinión, mucho os falta para ser un cuarto de seres humanos de lo que es, por ejemplo, @Drakea, bots.
De nuevo la culpa será mía por no dejarme convencer cuando os suda la pilla convencerne o debatir y de hecho tú me insultante directamente mientras yo a ti directamente ni te he mentado.