#30 Puede ser, sí. Pero aún así, en 2008-2011 seguía siendo más sano y se proponían soluciones. Recuerdo los debates político-económicos de Forocoches, Burbuja o mismamente aquí. Era otro rollo. En 2011 empezó una debacle, se popularizaron los foros y las redes sociales como Twitter y llegó masivamente gente a Internet... y con ello la crispación. Eso fue letal.
Y ya no hablemos de telegrams de peña de izquierda organizados para reportar gente y hacer trending topics, el dia que uno de dentro filtre va a ser una hecatombe
Están como para llamar "ultra" a nadie
#34 Cierto, porque eso no es algo común en la lacra de partidos políticos que tenemos xdddd.
Por no hablar de ciertos "periodistas" que organizan raids a saco para reportar gente o darse autopromoción.
Pero de esto se puede vivir? Empresas cobran por hacer esto? Y a quién cojones le importa está puta mierda? Soy el único que se la pela el Tuister ese?
Vaya mundomierda se está quedando
¿Han contabilizado también a los que tenemos en MV? En concreto hay uno del PSOE de alto rendimiento que cuenta por 500.
#37 te has equivocado,ese es de los tuyos,el que masacra a noticias de Twitter y siempre pone XD,o no se podia prever,o nadie al volante,etc aunque lleva una semana bastante calmado/desaparecido....
#38 La verdad es que no sé de quién me hablas, pero del que yo hablo lo ha reconocido todo el mundo que lo haya leído fijo.
Al menos Podemos no va a hacer mitins para falsear que a una de sus candidatas le han pegado con una piedra "del tamaño de un huevo" en plena cara xdddd
#23 Joder iba con prisas pero iba a poner algo parecido a lo tuyo, a muchos se les ve el plumero con ciertos partidos, cuándo todos son basura, al final votas al que menos crees que va a joder tu situación
#43 No, Podemos usaba bots, insultaba a Anguita por su edad, y llamaba a manifestarse delante de las casas de VOX, que son todos la misma mierda..
#33 Bueno, también hay cosas que deben cogerse con pinzas. No podemos negar que Forocohes y Burbuja son rincones con una mayoría que oscila de la derecha a la extrema derecha. Yo no he estado en dichos foros (pero bueno, es sabido por todos) pero si he estado en otros y más que diplomacia, lo que había era cierta unanimidad que ahora no hay. Eso no quita que esas personas no existieran si no como bien dices, que a lo mejor no eran usuarios de foros/redes sociales.
Nadie cita a Ciudadanos, que por lo que interpreto en la grafica de #1 es el segundo en uso de bots.... aunque tampoco es que le fuesen de mucha utilidad.
#44 Igualito usar bots que fingir una agresión para sacar rédito político. Igualito, eh.
#50 y los bots para que se usan? para desprestigiar y/0 alavar tu partido, a parte que hay un video que se ve cómo a los segundos de pegarle la pedrada tiene la ceja hinchada y empieza a sangrar poco a poco, asique fingir 0, y si estuviera fingindo, las dos serían montajes para darse bombo, igual que los bots, los periódicos digitales que apoyan a un partido y se dedican a sacar noticias de los que les interesa, y eso lo tienen todos los partidos más importantes