#213 No hagas esto, no hagas lo otro, que facil renunciais a vuestra libertad en favor del estado. El estado vela por vosotros, todo lo sabe, actua siempre bien, no se equivoca, hay que cumplir todo lo que te dice, aunque los que lo dirigen se autoasignan dietas enormes sacadas de mis impuestos para vivir como ricos, mientras que mi sueldo se queda en una mierda. Si, vela por mi apagando todas las luces de la nacional por la que vuelvo de currar, y en la que no se ven bien las curvas. Y pone los radares justo tras rectas largas, no en los lugares donde es mas peligroso circular. Hay que estar muy ciego para no ver que buena parte de los radares no buscan reducir accidentes, sino que son puros y duros asaltadores de caminos digitales.
Algun dia quizas me estampe en la nacional, y se tengan que gastar todo el dinero que roban de seguros, combustible, itvs, impuesto de circulacion y multas, en despegarme con espatula del asfalto de la carretera de mierda que me lleva al tajo.
Tantos radares, tanta guardia civil por habitante, cuesta un dineral, luego hay que pagar muchas multas para pagar a tanta gente metiendo multas. Logica española.