PÖDEMOS presenta su programa para el 26j

Kenderr

#180 Ah perdona xd, es que vi que pedía links aun y no sabia si se había puesto antes.

Pero vamos, sorry no era mi intención.

1 respuesta
larkkkattack

#175 te animo a que sigas

Kaiserlau

#181 regulin regulag ;)

SaPaTiToS

Verdades y mentiras sobre el fraude fiscal. Escrito por un inspector.

http://cincodias.com/m/cincodias/2016/04/22/economia/1461344587_615673.html

No es un estudio pero merece la pena.

1 respuesta
Von_Valiar

#179 #180 En ese pdf veo la relacion entre aumento de desempleo y economia sumergida (lo cual es completamente logico, nadie creo que discuta esto) , no sobre que el 71% del fraude lo hagan grandes fortunas ( #162 )

Tambien es cierto que lo he mirado por encima, si me decis en que pagina sale, lo miro.

Headhunt

#142 Además de que ahí no se incluye todo el dinero público que malversaron para cobrar esas comisiones/sobres/3%.

C

Economía sumergida.

Vamos a imaginar que se reduce la economía sumergida a cero.

¿Recaudarían en ese caso lo que dicen que van a recaudar? No. ¿Por qué? Porque una parte de la economía sumergida dejaría de ser rentable y desaparecería al tener que pagar impuestos por lo que una persona que sin aportar nada al Estado por lo menos no costaba mucho dinero al Estado posiblemente pasaría a costar dinero en forma de subsidios.

Por otro lado cuál sería el coste de reducirlo a cero en forma de personas y medios para Hacienda?

En conclusión. Lo del fraude fiscal está muy bien para hablar, pero es un arma de doble filo.

1 respuesta
Shandalar

A mi no me sorprende nada. Podemos ha editado al fin su propia Biblia, y sus fieles la compran.

denimH

#184 Muy interesante, +1.

m4andg4

#187 No estoy de acuerdo. En ningún caso la economía sumergida es mejor que la regulada, en NINGÚN caso. O es que es incompatible cobrar subsidios y trabajar en negro?

1 respuesta
Riderfox

Podemos podra gustar mas o menos, pero la verdad es que son sin duda el partido mas conectado con la sociedad actual. Ni cristo se lee los programas electorales, solucion: sacar el programa electoral en formato revista de catalogo de IKEA.

Resultado, todo el mundo hablando de su programa y leyendoselo. Es una genialidad.

2 respuestas
Kaiserlau

#191 el pp en madrid gano sin programa electoral xd

1 respuesta
Vikingr

Yo no sé quien lleva el marketing de Podemos pero es un genio. Todo el puto mundo ha visto ya el programa de Podemos xD.

1 respuesta
B

#91 Este es el nivel.

1 respuesta
C

#190

No digo que sea mejor la economía sumergida, pero si no eres pragmático igual terminas consiguiendo lo contrario a tu objetivo por no tener en cuenta cómo puede reaccionar la economía sumergida a determinadas "medidas".

Tampoco digo que no haya gente que esté cobrando subsidios, digo que habrá más gente que antes de que se acabara el fraude fiscal.

Puntualizo que acabar con el fraude fiscal, (cosa que me parece lógica y que todo Estado debe buscar por principios de justicia, equidad, solidaridad e igualdad de oportunidades), quizá no es tan beneficioso económicamente como nos quieren hacer ver, teniendo en cuenta el coste de medios de acabar con dicho fraude así como la desaparición de parte de esa economía que se pretende regularizar.

En mi opinión la manera menos costosa, más rentable y más justa de acabar con el fraude es bajar los impuestos.

Shandalar

#194 se te nota hábil captando los sarcasmos.

Markof

Quien quiera comprarselo que se lo compre, ya sea por comodidad, postureo o por querer financiar la campaña electoral de esta manera, que mas dara, la cuestion es quejarse por quejarse.

Headhunt

#192 Y si lo tuvieran, podrían escribir "TUTUTUTUTUTU" a partir de la tercera linea que ninguno de sus votantes iba a coscarse.

S

Bueno, me he leído el programa y la parte dedicada a la economía parece hecha por un chaval que acaba de hacer la selectividad y le han metido economía y tres ideas estúpidas en la cabeza. Ni que decir tiene la calificación que le pongo a las personas que se creen esa parte del programa.

Y luego tenemos a este partido llamando machirulos a sus rivales politicos: https://www.instagram.com/p/BGZIenAkQT1/?taken-by=izquierda_unida

De verdad, ojalá salgan y nos llenen esto de leyes feminazis y de moros a los que hay que pagarles la casa, la paga y los estudios.

1 respuesta
B

#199 Ojalá :)

Orwel
#199Springsteen:

Bueno, me he leído el programa y la parte dedicada a la economía parece hecha por un chaval que acaba de hacer la selectividad y le han metido economía y tres ideas estúpidas en la cabeza. Ni que decir tiene la calificación que le pongo a las personas que se creen esa parte del programa.

Pues para ser tan malo, no has sido de lanzar un solo argumento contra el.

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel
#202Springsteen:

porque se han creído tres teorías de cuatro lecturas que les han mandado leer en el instituto

Yo con 14 años estaba leyéndome el manifiesto comunista, ¿y tu?.

1 respuesta
S

#203 Y ahí te has quedado. No vuelvo a citarte ni a debatir contigo, porque además de ser un maleducado me pareces cargante, pedante y muy cerrado en tus ideas, jamás vas a reconocer nunca nada. Un saludo.

1 respuesta
Orwel

#204 Se reconocer que llevas 3 post tirando mierda y berreando sin aportar nada. Se reconocer que te han sentado mal las noticias del CIS que han salido hoy. Se reconocer el miedo.

1 respuesta
B

Uys, a alguien no le ha sentado muy bien la noticia del CIS, no siempre llueve agusto de todos, pero algunos el agua les sienta como el ácido, porque será.

michi

#202 "Lo que no voy a hacer es repetir argumentos en 40 hilos durante 40 campañas en un foro lobotomizado y repleto de lastres para la sociedad..."

y luego en #204 "No vuelvo a citarte ni a debatir contigo, porque además de ser un maleducado me pareces cargante, pedante y muy cerrado en tus ideas."

Este, señores, es el nivel de los PPeros del foro. No nos abandones nunca por favor, sigue compartiendo tu bilis.

Misantropia

Springsteen, no seas egoísta; los tuyos ya han hundido al país bastante, ahora déjanos a nosotros que también tenemos derecho.

SaPaTiToS

Curioso llamar a otro maleducado despues de llamar lastre para la sociedad a varios millones de personas.

Gente muy democratica.

Coman2Sueco

#191 el problema de podemos es que esta conectado con una "sociedad" que se cree que esto es chupilandia