Por favor, evitad escribir los que no hayáis ni ido a vivir solos 1 solo mes. Más que nada porque la opinión de alguien que ni lo ha probado queda fuera del interés de #1, más cuando se miente con cosas de que no es posible.
Yo cobro menos de 1000€ y vivo solo desde hace más 1 año, justo este mes cambio de piso a uno más grande y con parking. Sale a 400€/mes.
Luego tengo un Open Corsa de 90CV por el cual pago unos 180€ al mes, hombre claro, no esperaríais leer que tuviera un BMW Serie 1 "to wapo". Si así fuera estaría como muchos de aquí, que por tener un cochazo y pensar que follarán un montón ya no piensan en abandonar a sus padres que estarán hasta los huevos ya de teneros en casa, por más que pongan buena cara. Imaginaos vosotros sin intimidad con un chaval de entre 20 y 30 años dando vueltas por casa o saliendo/entrando.
Hay que sumarle el seguro 2 veces al año de 450€ aprox.
A eso hay que sumarle la luz, agua, gas, comida entre otras cosas. Y sí, tengo caprichos pero puede que en ellos me deje 30€ al mes y si llega, quizá otro mes no gasto nada y en otro me gasto 200€. Hay que aprovechar las pagas extras también.
Vamos, en resumen, que si no pagas ni 400€ de coche ni 700 de alquiler ni parecido, puedes PERFECTAMENTE. Luego queda a manos de cada uno el saber si puede o no vivir solo, algunos se piensan que es easy and fast xD
Y eso que me dejo 50€ mínimo de gasolina al mes además. Suerte que ahora pagaba 450 de alquiler y pagaré 400, esos 50 para la gasolina, así que más ahorro a final de mes xDD
Mi zona es próxima a la ciudad, a 2 minutos en coche. Hay cines, restaurantes, piscina, poligono, carrefour, bolera, donalds/burger etc...
Anonadado me hallo. ¿30 de luz+agua? ¿Pero qué coño? XDDDD. Si yo solo tengo que la tele y el PC y son ya unos 44€ de luz. ¿E internet 30 también? Yo pago 45...
Yo entre todo me supongo que unos 700€.
Piso: 400
Luz: 45
Agua: 20
Gas: 20
Comida: 150 (tirando a bajo, pero es que con sopa tengo 1 semana xD)
Gasolina: 50
Extras: 40
Telefono/Inet: 45
Total: 770€