#395 Creo que se ha dicho hace bastante que depende de la ciudad o Comunidad Autónoma, en Madrid o Barcelona con 1000€ no haces nada, en Galicia por ejemplo sí e incluso te sobra, al menos en Santiago y Coruña.
#426 ¿Tienes alguna deficiencia o algún cromosoma de más o menos? La pregunta va con total seriedad, y te la haría igual si te tuviera delante cara a cara. ¿Si vas al taller mecánico, les dices que notas algo raro, que te lo miren y lo abran y comprueben si todo está bien; crees que no te van a cobrar?
Que yo sepa por ahora no tengo ninguna deficiencia ni ningún cromosoma de menos, siempre he crecido como una persona normal de la sociedad, y sí, te estoy contestando seriamente porque considero que tu pregutna era seria, no me molesta en absoluto responderla.
Y me resulta gracioso cuando has dicho lo del mecánico del coche, anoche justamente estaba hablando de esto con mi pareja y un amigo por TS y saqué el ejemplo del mecánico, curioso, porque a mí adre jamás le han cobrado por una revisión en el mecánico, eso sí, en esto como cuando llevas el PC a un informático sí que encontramos más variedad, algunos te cobraban la mano de obra pero otros no, mi madre por suerte encontró a uno que no nos cobraba la mano de obra por la revisión del coche.
No estoy diciendo que no haya gente que cobre la mano de obra o la revisión, digo que a mí me parece raro si no gastan material ni te arreglan nada una vez al año, por así decirlo.
En serio, lo repetiré tantas veces te haga falta, no tengo porqué inventarme ABSOLUTAMENTE NADA, nunca me han cobrado por una revisión del dentista, y cuando digo nunca, es nunca, allá vosotros a donde vayáis, lo siento mucho por vosotros, de verdad y en el buen sentido.
JAHJHAJA lo del análisis de sangre con revisiones del SIDA me ha matado, en serio, ¿ TE COBRAN POR ESO ? joder tío, ¿ Dónde vives ? En EE.UU. ? Yo me hago análisis de sangre todos los años completa ( de hecho en una semana me hago la de este año y 0€ ) y nunca me han cobrado, es que no sé porqué os extraña tanto, a mí me las hicieron en la SS, fui al médico y pedí un chequeo completo, y tan campante.
Me hace muchísima gracia que quieras autoconvencerte de que me lo invento o que vivo en el país de Yupi, pero lo más gracioso es que resulta que lo que digo es una verdad como un templo y me apena lo que leo de vosotros, demasié xD.