Mañana llega al consejo de ministros la ley trans, pero Irene Montero ya la da por aprobada.
¿Tendremos más brechas entre psoe y podemos o se aprobará sin problemas?
Mañana llega al consejo de ministros la ley trans, pero Irene Montero ya la da por aprobada.
¿Tendremos más brechas entre psoe y podemos o se aprobará sin problemas?
Sería tronchante que la brecha entre PSOE y Podemos se hiciera efectiva por esta ley y no por la bajada de alquileres o la garantía de derechos laborales.
Las prioridades.
Los comentarios de arriba por una ley de mierda dudan de su hombría, menudos betas debeis ser cabrones.
#9 Pero los VOXeros podremos ir violando y pegando a las demás mujeres con un poco mas de impunidad. ( solo un poco nada mas )
#9 Invisibilizar la problemática de las agresiones sexuales a hombres y mujeres transexuales me parece un poco desafortunado.
#19 seguro que hacer N chistes de "me voy cambiando de sexo porque soy un intelectual" les ayuda un montón en cambio
#15Riip:Que ganas tengo de poder hacerme helicóptero de combate y que poquito queda
Con esta ley también podrás cambiar de género a vehículo terrestre o marítimo. Helicóptero de combate, SUV, o transatlántico. Ahora puedes elegir. Estamos haciendo historia como país.
España de nuevo a la vanguardia de los derechos sociales
Mientras tanto otros recurriendo todo al constitucional a ver si volvemos al feudalismo o lo que les gusta más la dictadura.
Con todos los nacionalistas siendo woke también, si el PSOE lo apoya está clarobque saldrá.
Un gran paso para la igualdad real. Habrá que leer como dejan de explotable el asunto.
Y aquí es donde empezará la brecha y destrucción de la coalición PSOE y Unides Podemes, que mucho predicar... pero tienen un nombre claramente discriminatorio, que usen la "e".
#21 Claro, así puedes ir al taller y pedir que te arreglen la pérdida de aceite sin que suene homófobo.