Podemos ya da por aprobada la Ley trans

Contractor

#50 Ah, que se puede revertir XD eso no me lo esperaba.

2 respuestas
B

#60 yo básicamente por esto voy a cambiarme el dni. Si a futuro me quieren joder lo pongo difícil.
#51 debería darle igual lo que pone en el dni mientras seas la misma persona que le gusta física e intelectualmente.

1 respuesta
MaviFe

#60 las mujeres que violan no se condenan? Porque desde tu punto de vista ser mujer te hace inmune judicialmente.

1 respuesta
Eyacua

#61 Por si te lo piensas, yo que se, nunca se sabe, ya sabes xD.

1 respuesta
forcem

#50 para un opositor eso no es nada de tiempo por la cantidad de beneficios a obtener y mas si despues puede revertirlo y quedarse con su plasita.

AikonCWD

#63 Se condenan de forma justa y no tienen el agravante de ser hombres.

Por eso he puesto muy claro REDUCCIÓN de condena. Que es justo lo que ha ocurrido con el caso de Loreta (o Lorena) y otros casos en otros países.

En ningún sitio he puesto que sean inmunes, pero las penas y condenas para ciertos delitos son más leves por el mero hecho de ser mujer.

(bonus: no hay ningún delito que se castigue más por ser mujer. Por ser hombre sí.)

1 respuesta
MaviFe

#66 pero es que en el caso que tu expones no se aplicaría la ley de VioGen

1 respuesta
B

#61 La verdad que para una opo ya solo por las pruebas físicas y los cupos renta después de aprobar te cambias y fuera

AikonCWD

#67 Claro que no aplicaría, si ambos son mujeres la viogen no se puede aplicar.

1 respuesta
B

Me da igual lo que quiera declararse alguien... pero para temas de estudios sociales, psicológicos, de mercado.... etc... ¿no será un quebradero de cabeza? Al final, en algún punto se han de desglosar mujer/hombre por biología de mujer/hombre por declaración. Lo que siempre llevará a un enfrentamiento por no considerarlo todo igual.

Al margen de esto... me imagino que como todo lo que hacen, tendrá truco... y el trámite burocrático será tedioso y lo darán a 1 de cada 30...

1 respuesta
MaviFe

#69 ni aunque fuera un hombre se aplicaria.

3 respuestas
Lafayette

#71 Si un hombre ejerce un tipo de violencia hacia una mujer, se aplica la Viogen, si es de cualquier otro modo, violencia domestica. Al menos infórmate de lo que predicas.

2 respuestas
U

#57 Eso no va así, eso tiene que estar aprobado por un equipo médico

1 respuesta
Dase

#72 Es que por el programa de comunicación que utilizan los suyos (el parecido al whatsapp) no le informan de todo lo necesario, solo de una serie de directrices.

Contractor

#64 Como haya número ilimitado de veces, el meme será real XD

LadyTenTen

#71 Creo que no se refiere concretamente a la violencia de género, sino a que, supuestamente (según he leído en el foro) para algunos crímenes la condena es mayor si el acusado es hombre.

1 respuesta
AikonCWD

#71 Entiendo que por suerte no has vivido algo así en tu círculo familiar. Pero yo sí.

Es una practica común que mujeres sin escrúpulos realizan, normalmente asesorados por sus abodagos: https://www.iberley.es/temas/custodia-compartida-casos-violencia-genero-sobre-menores-64981

https://www.google.com/search?q=denunciar+malos+tratos+custodia+viogen

Tienes cientos de casos y es una guarrada monumental. Por suerte y gracias a esta ley trans, un marido precavido que cambie su género a mujer, quedará blindado ante estas trinquiñuelas (que he vivido en mi familia, por desgracia).

UnleasheD

#8 La de bomberes que va a haber xD.

Varás las tias cuando se queden sin ni una sola plaza.

1 respuesta
Lafayette

#78 Que apliquen la paridad que les de la gana, por H o por B, todo el cuerpo de bomberos tendrán rabo. Gracias Irene Montero <3

Nirfel

#50 En verano soy mujer y en inverno hombre.

Word-isBond

#19 El reporte se lo ha llevado, a ver si le cae aggro y deja de hacer el subnormal, que es verle el avatar y ya sabes que no va a escribir nada coherente.

k0yi

Yo ya estoy frotandome las manos al poder ser mujer, y no no va a broma, ahora mismo quien no se cambie a mujer en este pais es imbécil.

MaviFe

#72 no es verdad esto

3 respuestas
Lafayette

#83 Ah no? Y como es entonces? Lo dicho, ni tu sabes lo que dices. Tienes un trabajo y encima lo haces mal.

Kb

España, primer pais del mundo donde tocara a 30 mujeres por hombre, que suerte!

Quebrant

No sé si sois conscientes de las implicaciones que tiene cambiarse el género legalmente. Nadie va a cambiarse de género por las risas, para optar a un puesto de bombera o para meterse a una cárcel de mujeres a ponerse las botas.

5 respuestas
k0yi

#83 no se en donde esta mintiendo, infórmate.

Word-isBond

#83 Postear "no es verdad" sin explicar por qué es mentira y cómo es realmente según tú, queda muy pobre y vacío.

AikonCWD

#86 qué implicaciones hay?

1 respuesta
Lafayette

#86 Que implicaciones tiene? Hay que fichar en alguna charotaberna o algo?

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Mariox93
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • MaviFe
  • Lafayette
  • AikonCWD