PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

PeLoTaSo

#1499 Ok, aceptamos el "y tu más".

1 respuesta
T-1000

#1498 bonita publicidad de UI , lástima que algunos no nos la tragamos..

Ahora IU tampoco es la casta , bueno , mañana a lo mejor ni lo será el PSOE.

Debe ser que IU no ha ayudado a los ladrones de siempre a robar , nunca ha pactado con ellos y nunca han sido la casta.

Por mucho que digais , IU es la casta , tal vez no al nivel del PP o PSOE pero son y serán parte de ella.

Y el ejemplo más claro de IU siendo la casta lo tenemos en Andalucia.

2 respuestas
_KzD_

#1496

Todo eso ya se te ha explicado, no veo porque sigues contando el mismo rosario una y otra vez..

1 respuesta
T

#1500 Lo que me pone es enfermo, por que siendo ambos igual de malos siempre se culpa al mismo...

#1501 No se trata de y tu mas, se trata de culpar a los 2, por que ambos tienen la misma culpa, ya cansa escuchas PP esto, PP lo otro, PP dimision.... joder, y el Psoe que, de rositas como siempre...

#1503 Por que sigue sin tener ni pies ni cabeza en un mundo real con gente real. A lo mejor si lo intentas en el “Yo, presidente: camino a la Moncloa” te funcione.

3 respuestas
gpBoyz

#1502 Grandes argumentos, me dejas loco. Menos mal que por lo menos dejas caer que no al nivel de PP y Psoe.

#1504 Al PP no lo supera nadie, lo siento.

4 2 respuestas
grivcon

Estoy viendo en Discovery Max "La ascensión del partido Nazi" y me recuerda bastante a Podemos, el contexto histórico, la forma de manipular a las masas, etc... Lamentable.

1 4 respuestas
_KzD_

#1504

Pues cuando te explicamos lo de la deuda fuiste incapaz de responder de forma alguna.. ¿Cómo es eso de que no tiene ni pies ni cabeza? ¡Coño, haber respondido!

Ah no, que lo coherente es venir, soltar el discurso y luego largarse con el rabo entre las patas en cuanto un par de personas se molestan en responderte de forma coherente y deshacer cualquier "argumento" que sueltes.

Por cierto, al PSOE se le culpó en su día, sacarlo a relucir ahora es no tener otra forma de defender al PP. ¿Debo de sacar yo entonces a Aznar? Porque la mayoría se lo debemos a él.. Pero tienes razón, fue Felipe Gonzalez el que privatizo telefónica. Preciosa cadena.

1 1 respuesta
T

#1505 A claro, y como al pp no lo supera nadie los demás ale, a robar y pa casa que el PP paga.

Así vamos. nos libraremos del PP algún día y tragaremos con el Psoe otra vez y nunca saldremos del circulo.. si al final el problema somos nosotros mismos...

#1507 E estado un mes sin Internet por si no lo as notado, pero mira, voy a buscarlo y a leerlo, no me gusta dejar así a la gente para que veas. Solo falta encontrarlo.

SI quieres librarte de la "CASTA" no solo te tienes que librar del PP, aznar y gonzalez forman parte del problema, no podemos ser selectivos por interes, o todos o ninguno.

PeLoTaSo

#1504 ¿después de los resultados de las europeas y de la encuesta del CIS de verdad crees que el PSOE se esta yendo de rositas? Si a este paso de pérdida de votos desaparece antes de las generales

Drhaegar

#1502 Entonces, si todo es casta habrá que votar al "menos casta"... ¡vamos, digo yo!

A no ser que estés sugiriendo que hay que votar a partidos como VOX, España 2000 o Democracia Nacional.

1 respuesta
T-1000

De nuevo la política de este país da otro giro y ahora misteriosamente IU no es la casta. Debe ser que lo que hay en Andalucia es algo ridículo.

#1505 Tus argumentos son mejores , oye eso de que ayudan alos desaucios me ha dejado loco, eso si los miles de millones robados por PSOE e IU aún no se ha visto ni un duro. Sin contar las técnicas alegales de esos partidos para mantenerse en el poder en esa comunidad autónoma.

Pero va nos lo creemos , la casta solo es el PP y el PSOE , de momento.

#1510 Qué menos casta , no te has dado cuenta , lo que es la casta varía según los intereses del pueblo.

1 respuesta
T

#1511 No el Psoe no, que ya no manda en el gobierno, eso ya paso, se lo perdonaremos.

B

#1498

grandes argumentos de la defensa de la corrupción en IU un link a los desahucios.

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/15/534c7863e2704e82238b458e.html

http://almeria.cnt.es/index.php/the-news/371-corrupcion-total-de-iu-en-manilva

(Si en los propios sindicatos les acusan)
cito del articulo:
"Una denuncia revelaba en mayo de 2011 que los 17 miembros de la lista de Izquierda Unida y 57 familiares directos o políticos de estos tenían contratos municipales. La alcaldesa de IU, Antonia Muñoz, batía el récord de familiares contratados con un total de 13 (primos hermanos sobre todo y familiares directos) y, por si fuera poco, la juez encargada del caso investigaba una serie de facturas por importe de 69.854 euros, pagadas por el Ayuntamiento a dos empresas del esposo de la regidora, en una de las cuales tiene el 50% de la propiedad. Hace unos días, tuvo nueva causa instruida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Estepona por un delito contra la ordenación del territorio."
Esta tampoco es casta por que para "desahucios"

http://www.publico.es/politica/486504/un-agujero-de-20-millones-de-euros-provoca-un-terremoto-politico-en-el-ayuntamiento-insignia-de-iu

el comunista de medio millon de euros :http://elmundo.orbyt.es/2012/01/28/orbyt_en_elmundo/1327784120.html

cito de tu post:"La forma en que reaccionan los partidos ante la corrupcion que se presenta en ellos, los define. Y eso no lo hace el Psoe ni el PP."
Un claro ejemplo no?
http://www.eldiario.es/cronicas-asturias/diputado-IU-dimitir-justicia-prevaricacion_6_187291303.html
"No voy a dimitir, ni voy a contribuir a que quieran meter a todos los políticos en el mismo saco. Bajo ningún concepto voy a aceptar que se me compare con otros ladrones y corruptos. No consiento que se ponga en duda la democracia para dar paso al fascismo"

PD:Se escribe desahucios no deshaucios un poquito de cultura por dios.
EDIT:No me contestes que el PP mas por dios que eso esta claro.

1 respuesta
gpBoyz

#1513 http://www.lne.es/asturias/2014/05/17/iu-expulsa-angel-gonzalez-ira/1586381.html

Yo no he defendido la corrupcion, a ver si aprendes a leer. Y de paso antes de colgar links sin ton ni son te informas, porque ese miembro de IU que citas fue expulsado.

Y la alcadesa que citas abandono IU por presiones del partido.

Gracias por demostrar lo que yo decia.

2 1 respuesta
lafundo

#1476 Menuda salida por la tangente. Tu puedes opinar del programa de Podemos y meter mierda y decir que lo que sale en el solo lo pueden hacer magos.

Pero al partido con el que tu simpatizas Y NO QUIERES DECIR, tiene los pies en el suelo. Joder ostia, pues entonces dilo que igual es de utilidad para algunos. ¿O eres especial por votar a un partido minoritario secreto?

No hay quien os entienda. Vais metiendo mierda a terceros que publicamente no se esconden pero tu no te atreves a mostrarnos el programa electoral del partido al que votas/simpatizas.

Eso es de ser muy valientes. Pero tu valiente de boquilla en un foro y nada mas. Si no te atreves a decirlo en un foro donde todos nos montamos nuestras peliculas y personajes, no me quiero imaginar lo caguetas que puedes ser en la realidad.

2 1 respuesta
Lova

Del face de podemos:

Cuando Esperanza Aguirre llegó a la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2003, Telemadrid tenía un 17,1% de audiencia, hoy no supera el 3,8%. El sectarismo de los enchufados y el uso de las televisiones públicas convertidas en aparatos de propaganda del gobierno de turno, han desprestigiado y endeudado a las televisiones de toda la población. Los mismos que destrozan los servicios públicos y los utilizan como un cortijo privado, son los mismos que aplican un ERE y que dicen que son insostenibles. Por el derecho a la información, por la dignidad del periodismo.

Y adjunta el vid que ya han puesto del tío que afirma que en el 36 matarían a muchos

Menudos sinvergüenzas, luego las televisiones públicas no son rentables xddd

klero

#1506 lamentable es tu comentario, comparar la situacion economica que tenia Alemania en esa epoca con la nuestra es de guasa y ya no digo más de la oratoria de Hitler en comparacion con PI, uno relajado todo el tiempo que este en debate y el otro que se volvia loco de emocion.

sisisisi lo mismo

2 respuestas
V

#1517 por no hablar de que Hitler quería cargarse a cualquiera que no fuese rubio de ojos azules y pablo es lo contrario, hasta guarda un parecido razonable con Jesucristo, y seguramente le terminen haciendo como al de Nazaret por "molestar" a las élites xD

1
LiuM

No hay dinero.

4 2 respuestas
L

#1506 Pues a mi me acojono mucho el expediente del caso roswell.

Seamos honestos picha, discovery max, los documentales que ofrece son la más pura basura que ha parido la tv en mucho años, se basan en suposiciones, carecen de rigor científico y se llevan la palma el de los tiburones y las sirenas xDD

T

#1515 Eso es lo nos diferencia a algunos, que sabemos separar la vida real de un foro al que venimos a pasar el rato.

Nunca me cconocerás de verdad y nunca sabrás si lo que digo aqui es verdad o solo es para pasar el rato, le quitaría emoción.

1 respuesta
Rivendel

#1519 si y luego lo gracioso es que dicen que hay que bajar más los impuestos al capital que sino se va fuera!! pero si ya está casi todo fuera señores jajaja

1
SunWalker

Analizando los datos del CIS en la sexta noche:

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

2 2 respuestas
Lova

#1523 el pablo casado este ajajajaj otro lacayo

Hipnos

#1523 Vaya mierda, me pide desactivar el adblock :/

1 1 respuesta
Lova

#1525 desactivalo, simplemente cuando den anuncios en la tv aqui los mismos. No te salen ni ventanas emergentes ni nah

pd: las notas de nuestros políticos a la vuelta de la publi hahaha va a estar gracioso.

Hipnos

Este programa sin Iglesias no mola, no se ve echar mierda ni los libegales se ponen nerviosos. ¿Quién es la tía esta?

1 respuesta
B

#1514

si es cierto que le expulsaron pero después de condenarle a 7 años de inhabilitacion.
La noticia que me citaste es del dia 17 y mira lo que pasaba el dia 8:

http://www.lne.es/asturias/2014/05/08/angel-gonzalez-diputado-iu-condenado/1582200.html

Te pongo la misma fuente que tu para que luego no me digas cosas de LD
¿Aun así seguirás defendiendo la perfecta actuación de iu?
IU ese partido que se nego a pactar con podemos al principio de las europeas puesto que como ellos decian no compartian ideas.
“no es posible un acuerdo cuando se difiere en el método” Pablo iglesias febrero de este año.
O bien a cambiado podemos de método cosa que dudo o IU a cambiado...

#1517

Tal y como dices es descabellado y no tiene ningún sentido la Alemania de aquella epoca. Salia de dos crisis y la clase media perdió todos sus ahorros.Pero en fin a modo de risa si que es cierto que los discursos de pablo no se parecen en absoluto a hitler pero si a los de
goebbels asi en tono calmado con muy buenas formas y de forma muy inteligente.Dicho esto me parece irrisorio comparar el tercer reich con pablemos es algo totalmente absurdo.Comento lo anterior de manera anecdotica y personal.

#1527

Si te refieres a Tania me extraña que no la conozcas.Es la novia de Pablemos. Pertenece a IU y aparece constantemente en las mañanas de cuatro.

1 respuesta
Hipnos

#1528 A mí no me interesa la vida personal de este señor.

T-1000

#1519 Claro que hay dinero lo que pasa es que un servidor prefiere usarlo en cosas útiles como usar ese dinero en crear puestos de calidad donde el pueblo trabajador pueda trabajar y ganar un sueldo digno de más de 1400 euros, en vez de tiralo dando una renta básica inútil a los españoles por ser humanos.

Pero parece que la idea segunda es más gustosa para el peopel español , lógico si por no hacer nada me van a dar dinero , prefiero seguir no haciendo nada.

Pero adelante vamos a tirar 1400.000 millones de euros al año en una renta básica en vez de crear puestos de trabajo útiles y necesarios para este país con ese dinero.

Con 140.000 millones de euros te fabricas 100 BSL4 y puedes pagar cada año el salario de todos los que trabajen allí.

Somos un país de tarados y analfabetos funcionales , así nos va y así nos luce el pelo.

P.D.: Si me vais a venr con la idiotez de que noseque rescate de los bancos y noseque del PP os mando a la mierda.

1 respuesta
Tema cerrado