PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

gpBoyz

Con 140.000 millones de euros te fabricas 100 BSL4 y puedes pagar cada año el salario de todos los que trabajen allí.

JAJAJAJ puto T-1000

1 1 respuesta
Carcinoma

#1506 La historia es cíclica.

De todas formas, Podemos me ha decepcionado. Creía que iba a ser una propuesta mucho más anónima, y sin embargo ha acabado cediendo todo el protagonismo al del club de los poetas muertos.

T-1000

#1531 Era un ejemplo para que veais la cantidad de dinero que se va tirar a la basura.

Con esa cantidad de dinero que puede fabricar 10 ITER , reactores de fusión.

1 respuesta
gunloK

#1533

Con esa cantidad de dinero se puede fabricar el barco más grande del mundo con la mayor cantidad de putas del mundo.

B

#1416

Allmy, al final te has acercado a la asamblea de Podemos que comentabas?

Si has ido, por favor, comenta tus impresiones, ya que aunque crítico con Podemos, eres de los pocos que lo intenta debatiendo, y me gustaría saber que te ha parecido, ya que eres del sector radical anti Podemous.

;)

karlosin

hay una especie de chistecito en rankia, que pasaría en el ibex35 si podemos saliese ganador, evidentemente habría que ponerse cortos y salir al finalizar el mes de la toma de poder para recoger beneficios xDDDD

2 respuestas
z4eR

#1536 jejejeje

Kaiserlau

#1536 de ese foro de la bolsa done ya hemos visto como la gente "lista" se come estafas a dos manos?

Todavia estoy riendome de los post en rankia antes de Gowex petaria. Esta claro q es un buen sitio para hacer propaganda.

1 respuesta
klero

#1530 cual es ese servidor del que hablas?porque todos estos años que habia dinero no vi crear ninguna cosa o muy pocas inteligentes para el pais.

Eso si,aeropuertos, metros, paradas de renfe y mierdas de ladrillo que no han producido ni un euro o tienen perdidas que no falte. Total, lo va a llevar mi amiguete que me va a dar un pico por la concesion de la obra...

Algunos no se donde habeis estado los ultimos 20 años. No te han creado cosas utiles antes te las van a crear ahora, y sino mira I+D año tras año o educacion o sanidad.

Prefiero un tio que nunca ha gobernado que dice que va a meter mano en temas fiscales y de educacion que a los mismos ladrones de siempre prometiendo gilipolleces.

Y no me vengas con chorradas del programa electoral de Podemos que el del PP era cojonudo y le valio para que al salir elegido hiciera justo lo contrario

Si tengo faltas de oetofrafia s lo q hay q edtoy desde el movil

3 respuestas
T

#1539 quieres decir que podemos va mentir y no va a cumplir su programa electoral? Seria el colmo de los colmos.

1 respuesta
klero

#1540 la totalidad del programa electoral?

Te propongo que te lo leas campeon. A ver si en 4 años se puede hacer todo su progrna electoral aun suponiendo que sacase mayoria absoluta y pudiese hacer lo que le da la gana como llevan haciendo PPSOE toda la vida. Con que se encargue del delito fiscal corrupcion y temas laborales y fiscales me daria por satisfecho.

1 respuesta
B

#1506
me das envidia :mad: , la matrix ha hecho un trabajo excelente contigo.

T

#1541 osea que promete para venderse al populacho y sabeis que nova a cumplir, esto se intinteresante

4 respuestas
Kaiserlau

#1543 joder aparte de vidente lees la mente de la peña.. :O

Dime los numeros de la primitiva y lo q esta pensando ahora charlize theron.

1 respuesta
vinilester

#1544
02
04
08
22
24
39

pene.

#1543 Joder, das por hecho que van a gobernar.... que miedo xD. Si asi fuese y no cumpliesen su programa, dentro de lo malo, es lo mejor que nos podria pasar.

2 respuestas
Kaiserlau

#1543 joder y ademas controlas a vini..

cuanto poder

B

#1545 Buen intento de justificar al PP.

1 respuesta
vinilester

#1547 que?. Donde cojones he nombrado al PP?

hostias que gente xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#1548 Que hace 100 años, por eso que tu dices que "es lo mejor que no podria pasar", cortaban cuellos. Viva la iglesia y su gran labor durante estos ultimos 100 años.

Basicamente "como mi partido ya ha hecho algo malo, si los demas lo hacen, no pasa nada." Menuda estupidez.

1 respuesta
vinilester

#1549 Pero que estas hablando?

Ahora la iglesia? Que cojones tiene que ver la puta iglesia?

Sigue, por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Basicamente, que veo que no lo entiendes y te lo tengo que explicar bies mascadito, es que el programa de Podemos llevado a rajatabla es sinonimo de quiebra y ruina del pais.

T

#1545 Yo solo me pongo en el peor escenario, la ultima vez me funcionó y acerté guardando bastante ddinero.

Entonces, si el ppsoe no cumple su programa son malos malísimos pero si lo hace podemos es lo mejor que nos puede pasar.... ok.

Asco da escribir con el móvil. ..

1 respuesta
vinilester

#1551 No sere yo quien se meta con Podemos por no hacer las barbaridades que pretenden. ;)

1 respuesta
Lolth

El pasado oculto de pablo.

2
mollo85

#1552 Por los locos. Los marginados. Los rebeldes. Los problematicos. Los inadaptados. Los que ven las cosas de una manera distinta. A los que no les gustan las reglas. Y a los que no respetan el “status quo”. Puedes citarlos, discrepar de ellos, ensalzarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos… Porque ellos cambian las cosas, empujan hacia adelante la raza humana y, aunque algunos puedan considerarlos locos, nosotros vemos en ellos a genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son las que lo logran.

1 respuesta
W

#1539 Lo que Podemos promete en gasto social saldrá de expropiaciones y subidas de impuestos brutales por no hablar de convertirnos en morosos internacionales pero ni así lo cubre.

Si eso te parece una forma correcta de meter mano en temas fiscales, apaga y vámonos.

PD: Antes de que saques la lucha contra el fraude fiscal has de saber que eso tampoco cubre los presupuestos que harían falta para el programa. Además a medida que suben los impuestos y expropiaciones la economía sumergida se hará mayor.

2 respuestas
Lova

Entrevista en "el mundo" a Carolina Bescansa (la que salió ayer en el debate de la 6ºnoche representando a Podemos)

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/10/53e6a9e722601d85038b457e.html

Carcinoma

#1554 Seguro que cuando estás con los amigos en la calle y os asalta el clásico borracho grandilocuente no le ignoráis porque pensáis que es gente como él la que empuja hacia delante la raza humana.

1 respuesta
mollo85

#1557 La diferencia es que no es cum laude en ciencias politicas y ha movido a millones de personas para un cambio social ;)

1 respuesta
Carcinoma

#1558 Bueno, Mariano Rajoy se sacó las oposiciones a registrador de la propiedad en un año, y eso no le resta un ápice al pedazo de cretino bobalicón que parece.

Nota: un cum laude ciencias políticas es como sacar sobresaliente en Música.

1 respuesta
mollo85

#1559 Seguro que de música también eres un maestro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales