PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Rhanok

#1620 Todas esas casas vacias las estan vendiendo a precio de risa a grupos inversores extranjeros.

1 respuesta
Kaiserlau

#1616 se van a poner todos a vender a la vez, aka quemar dinero.. xddddddddddddddddddddddd

cuentanos mas sobre rankia karlos.

1 respuesta
Rhanok

#1622 El capital del que habla Karlosin es principalmente el del IBEX 35...los cuales hacen la pirula en paises como Irlanda, es decir , aqui no se queda practicamente nada, la cosa estaria muy parecida,no creo que Amancio Ortega quite las tiendas si gobierna Pablemos, seguro que en otros paises esta dejando mas dinero que aqui y no pasa nada.

2 respuestas
Kaiserlau

#1623 no merece la pena ni analizar 2s las tonterias q se leen en ese foro, lo unico q merece la pena es reirse del q se las toma en serio.

lafundo

Si ganase Pablemos el desierto del Almeria aumentaria.

Menudos superpoderes que tienen los de Podemos. Ni la patrulla X.

¿Y seria malo eso? Pues no, porque llenariamos los desiertos de centrales fotovoltaicas y joderiamos a Iberdrola y las otra 4 y bajaria el precio de la electricidad.

Pero claro esas centrales fotovoltaicas como las harian grupos inversores arabes, se diria que Podemos atraeria y aceleraria la islamizacion de España.

Hoy estoy de una inventiva barbara. :clint:

1 respuesta
Rhanok

#1625 Hombre les tiene que escocer ver progresar un coletas que no les iba a bailar el agua,despues de 40 años viendo el pais como su chiringuito, porque es su chiringuito, es muy logico que pateleen.

Ivlas

#1614
En primer lugar, si vas a un foro de ingeniera por decir algo, y posteas una tonteria como una catedral ,no puedes quejarte si te llaman ignorante. Si hablas de lo que no sabes, eres ignorante sea el TEMA QUE SEA.

Y no es intolerante decir eso, en ningun post mio encontraras algo parecido y vuelvo a repetirte por enesima vez:
Yo lo unico que intento es dar a conocer un poco (xq ha salido el tema, no porque yo viniese al thread a hablar de ello) el tema de la libertad ideologica de la constitucion española, que parece que es un trapo que todo ciudadano olvida excepto quienes se interesan un poco.

Y seguire diciendo y no sera un insulto. Yo no voy a un foro de militares a hablar del ejercito porque no tengo ni idea del ejercito. Yo soy un ignorante en mil temas, pero otros los conozco.

Pero parece que reconocer la ignorancia en u ntema es rebajarse al nivel de las ratas por lo que parece. Aqui en mv, al menos, todos son expertos de barras de bar. Y no lo digo por ti, lo digo en general.

#1612 pero si es que yo estoy a favor de la separacion estado iglesia... /facepalm

Que parece que no leeis joder. Tengo que repetirlo todo mil veces? No hay mas ciego que quien no quiere ver.

PD: lo vuelvo a reptir por si algun iluminado se lo vuelve a saltar:
yo no estoy diciendo a nadie que crea en algo, ni que deje de creer, solo he venido a preguntar una cosa del alcance de un punto del programa de podemos por si alguien sabia del tema, y ha salido a colacion el tema de la libertad ideologica, el cual desconoce mucha gente y del cual yo tengo un pequeño conocimiento, a modo informativo, sin animo de ofender a nadie y sin animo de cambiar la manera de pensar de nadie.

Pero vuelvo a decirlo, si yo voy a una conferencia de medicina, y opino sin tener ni puta idea, sere un ignorante retratado, como decimos por aqui. Yo mismo hago gala de mi ignorancia, y ser ignorante no es algo malo, pero empeñarse en algo, escudandose en ser ignorante en el tema, si es malo xD

2 respuestas
T

#1608 ¿ventajas sobre el contrario? Que yo sepa estamos en hilo donde se habla de podemos, no del partido de cada usuario, si quieres te creo un hilo para hablar sobre quien pertenece a que partido.

Me hace gracia que me digas lo de que interpreto un papel para el foro, otro usuario me pregunto lo mismo una vez y le conteste que "quien sabe". ¿No seria mejor para mi papel no decir mi partido político para así poder meterme con todos? Pero al final por desgracia todo se reduce en intentar no decir nada que luego pueda ser usado en mi contra por gente como tu que va olfateando el foro en busca de victimas para ganarse las manitas del día, aunque no siempre se consigue, esto es MV.

#1617 Claro que me lo e leído, por desgracia para mis ojos, y espero que no lo cambien para no tener que leerlo 2 veces.

Pero sigo diciendo lo mismo, no puedes criticar al partido actual por hacer una cosa y luego aplaudir a podemos si hace lo mismo.

2 respuestas
B

#1627 Ivlas, en serio.

1
klero

#1628 lo mismo no, lees lo que te da la gana, te estoy diciendo que con que cumpla con la mitad o menos de la mitad de lo que pone que me es suficiente, dime en que ha cumplido el PP con su programa electoral? y dime en que momento he dicho yo que salga el PP y que no cumpla ALGO de su programa electoral? no te voy a responder ya porque es hablar como con una pared.

en otros paises serias lapidado, sacas de quicio a cualquiera

#1621 ah entonces perfecto, que el millon de casas vacias pertenezcan a suecos que han pagado 20.000 euros por chalet, ahora si que si me alegras el dia :clint:

1 respuesta
Jocanyas

#1627 ¿Ignorancia en qué , pedazo de intolerante? Que no te quiero pagar tu religión , a ver si te queda claro , me da igual los párrafos que dediques a insultar y faltar al respeto a los que no te quieren dar la razón.

¿Donde está la ignorancia en decir que cada cual debe pagarse su propia religión? A ver si eres capaz de responder sin insultar.

4 2 respuestas
lafundo

#1628

1- Cierto, estamos en un hilo de Podemos.

2- Tu criticas el programa de Podemos por fantasioso.

3- Tu dices que el partido del cual tu simpatizas o quizas votes TIENE UN PROGRAMA CON LOS PIES EN EL SUELO.

4- ¿Nos dices cual es para poder comparar?

5- No hace fata decir mas.

1 respuesta
Lova

#1631 las cosas no van así, por lo mismo cada uno que se pague su educación o su sanidad y si no puede pues que sea un analfabeto o se muera.

Sinceramente, no disiento en nada de lo que ha dicho ivlas la verdad

4 respuestas
Jocanyas

#1633 Espera, que es lo mismo la sanidad , la educación y la religión. Esto se pone más gracioso por momentos.

2 respuestas
Lova

#1634 No, pero todas están en la constitución. En serio :s cuando os ponéis radicales perdéis la razón.

Y te lo dice alguien que es ateo, para mas inri fui a un colegio de monjas que no del opus y sólo me sirvió para eso. Pero una cosa no quita la otra, igual que hay agnósticos o ateos tb hay creyentes y todos merecen el mismo respeto.

2 respuestas
B

#1633 ¿Ahora la religión es una necesidad básica? Y no me vengas con los cuentos de la moral y la ética, que no cuela.

1 respuesta
B

#1635 Trolazo xD

T

#1632 Diciéndotelo desvía el hilo mas de lo que lo esta ya, creemos otro hilo y lo discutimos. No creo que sea necesario hacerlo aquí.

#1630 Lo malo es que Podemos no va a cumplir ni una sola coma de programa electoral... y aun así lo defenderéis, luego os quejáis de los del ppsoe. ya veremos dentro de un par de años que le pasa a este foro con el efecto podemos.

#1633 La educación y la sanidad es algo de necesidad, la religión es un invento saca cuartos. Quien quiera creer que crear, pero no a costa de los demás.

3 respuestas
lafundo

#1633 #1634

Los medicos y los profesores estan ahi, se les puede palpar, e incluso tienen nomina. No hace falta preguntar si existen o no. Podreis incluso con una mente retorcida no creer en ellos, pero existen

Dios ni existe ni tiene nomina. Pero tiene gente que lo usa para su beneficio propio.

1 respuesta
Polakoooo

Yo no sé en qué momento no financiar algo es no tenerle respeto.

4
Lova

#1636 Pero vamos a ver, que no hablamos de básico u obligatorio. En la constitución se garantiza la libertad ideológica.

otra cosa muy distinta es que tenga el apoyo del gobierno y se le permita tener beneficios fiscales respecto al resto, que los tiene y están ahí.

#1638 #1639 volvemos a lo mismo, que tú no seas creyente no impide para que haya personas que si, y tienen el mismo derecho que tú.

Repito soy ateo, pero las cosas como son. Y lo que dice Podemos es esto y estoy de acuerdo, si llegan al poder que le corten el grifo de beneficio fiscal que tiene respecto al resto de instituciones pero no por eso deseo que desaparezca o que se le conceda 0 ayudas.

Simplemente que reciban lo que el resto, lo justo y merecido ni más ni menos. Y si repito Podemos llega a gobernar y hace un referéndum estaré perfectamente de acuerdo.

#1642 Pero entonces que me estás discutiendo? si soy el primero que opina que la iglesia es useless pero tengo familiares creyentes sobretodo personas mayores y como yo millones de españoles, que yo crea que no es necesaria no quiere decir que por ese simple hecho merezca simplemente desaparecer.

2 respuestas
Kaiserlau

#1635 en el fondo todos queremos lo q propone podemos, es algo muy sencillo, retirar los privilegios a la iglesia catolica,musulmana,pastafarista etc.. y separar estado de iglesia(la q sea) para siempre. Aparte de preservar el derecho de cualquier ciudadano a profesar la religion q mas le guste o no profesar ninguna.

Ya van 2 paginas de "debate" para algo tan sencillo de entender.

7
lafundo

#1638 Se esta hablando Podemos y su programa, cuadra perfectamente en este hilo sin falta de abrir otro que los detractores hablen de sus programas. ¿Nos dices el tuyo? Y te lo pregunto desde el momento que has dicho que tu tienes/sigues/simpatizas/votas a un partido que tiene los pies en el suelo

Repito ¿cual es su programa o nombre de partido?

Pero tu cumples a la perfeccion lo de tirar la piedra y esconder la mano. Vaya catadura como personaje que tienes.

1 respuesta
B

#1641 Que me la suda la libertad ideológica, como si quieres ser de los illuminati, pero que yo no debo financiarte si no quiero.

1 2 respuestas
LiuM

#1638 Para decir que va a incumplirlo das por hecho que gobernará.

1 1 respuesta
Lova

#1644 Bueno de momento, como en la constitución se garantiza como derecho fundamental y libertad pública lo que a ti te sude o no, importa menos tres.

El día que se haga referendum y eso cambie pues hablamos de nuevo. Hasta entonces por muy mal que te parezca está ahí y seguirá.

Te repito esas actitudes tan extremistas, es lo que hace que Podemos coja mala reputación y permites al PPSOE alimentarse de eso.

2 respuestas
Ivlas

#1631

Yo intolerante? pero tu lees mis post o te los inventas chico?
Llamarme intolerante por llamar ignorante a alguien que desconoce lo basico en cuanto a un tema, dice muchisimo de como lees lo que te da la gana.

Y no falto al respeto a nadie, llamar ignorante a alguien que desconoce algo no es insultar, no uso el termino despectivamente, como yo mismo he dicho, yo tb soy ignorante en otros muchos temas. No te lo tomes a mal, pero dudo que seas la unica persona no ignorante en algun tema del mundo.

Si eso no eres capaz de entenderlo, cierra la puerta al salir.

PD: you mad? xq desde luego eres el unico que se exalta con esto.

#1644 ahora voy a dejar de escribir en un foro porque tu lo digas xD

Maxime cuando lo unico que he hecho es realizar una pregunta, y responder a unos comentarios inadecuados con el thread y con relacion a mi pregunta con una informacion que es interesante a la par que importante.

1 respuesta
B

#1646 Podrías haber empezado por ahí y me habría ahorrado el leer tus idioteces. ¿Mala reputación porque no se quiera pagar algo que no haces uso de ello y te la suda sus dogmas? Ok.

1 respuesta
Jocanyas

#1647 ¿Donde está la ignorancia en decir que cada cual debe pagarse su propia religión?

1 1 respuesta
Lova

#1648 Puedes hablar con un poco de respeto? en ningún momento te he insultado.

Jesús, si es que con esos pensamientos y comportamientos dais la razón a la casta para que insulten a podemos, lo típico que por sus votantes califican al partido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales