seriais capaces de mantener un hijo ahora mismo? sólo vale sueldo propio y sueldo de la madre... sin entrar en pisos y cosas asi... total luego si eso nos metemos 20 familias en un piso a lo rumano...
Pues ahora mismo no, pero ojalá cuando tenga la edad demis padres, pueda mantenerlos como ellos nos han mantenido a nosotros, nunca nos ha faltado de nada, pero tampoco se nos ha dado de todo, caprichos los justos y educación, la mejor que han podido.
mis padres me dan 110€ al mes... mas lo que gano de arbitro de futbol... mas mi pseudo-novia que estudia y es 0 dineros... yo creo que no nos daría ni para comprale los pañales...
Mantenerlo si, aguantarlo hasta q cumpla una edad buena pa darle su primera ostia, no se si podria xDD
si sumo lo que gano en mi curro mas lo que gano pitando de media tres partidos de futbol a la semana, no llego a mil leuros, con eso no me mantengo ni yo, llego a mantener el coche que gasta mas que un hijo tonto y con mucha suerte...
echando horas viviria mi hijo y mi mujer
yo mientras tanto a comer de las sobras por ke un hijo es uan ruina asta los 6 y a partir de los 15 otra.
o puedes optar por una inversion a los 15 lo compras un pc y le obligas a ke se atrape
jajajaj