Yo no entiendo tanta polémica... en relaciones personales la norma general es que cada uno acaba con alguien de su estilo. Es raro ver a un chico virgen con una chica que se ha zumbado a 200 tíos y viceversa.
Y si se da el caso, es igual de respetable que el chico/a pase del otro/a por haberse cepillado al barrio entero como el hecho de que lo acepte y tire para delante. Lo mismo que son respetables las parejas que practican intercambios, tríos o lo que les salga del cimbrel siempre que sea de mutuo acuerdo.
En MI caso, totalmente subjetivo y particular, he tenido un número medio de parejas sexuales y 3 relaciones de años (unas 15-20 parejas sexuales en toda la vida, no me considero ni golfo ni puto) y por mis ideas, totalmente subjetivas y particulares, no estaría con una chica que haya estado con muchísimos más tíos por que pido algo semejante a mi situación. También es cierto que nadie escoge de quién se enamora y blablabla, así que a partir de ahí ya cada cual que haga lo que crea.
De hecho una vez estuve con una tía que tiene una lista de 70+ tíos (la chica empezó a follar con 17 y ha estado soltera hasta los 28), estuvo guapo follar un par de meses pero jamás llegué a plantearme nada serio, ni de coña.