El combate se realizaría en un bosque con arboles, tu irías desnudo con un cuchillo y lo ves a escasos 20 metros y se dirige ya corriendo hacia ti.
Adjunto imagen del terreno y la comparativa oso (pardo)- humano
El combate se realizaría en un bosque con arboles, tu irías desnudo con un cuchillo y lo ves a escasos 20 metros y se dirige ya corriendo hacia ti.
Adjunto imagen del terreno y la comparativa oso (pardo)- humano
Claramente si. Me dedicaria a realizar saltos dobles de ninjutsu por los arboles mientras canalizo mi qi y le lanzo impactos de energia que lo debiliten para posteriormente saltar sobre el cuando este a un 10% de hp o menos y efectuar el remate con el cuchillo
Esto me recuerda al Thread ese del man que decía poder vencer a cualquier animal terrestre con las manos desnudas.
Creo que vi aqui en mediavida una imagen de un cazador que había recibido un zarpazo en toda la jeta.
No tienes una posibilidad.
Si es en terreno despejado, no.
Si me puedo meter entre los arboles, trepar, y usar una superioridad por altura, para despues caer sobre él, y apuñalarle en los ojos, entonces si.
En un octogono y con reglas tradicionales me cepillo al oso gracias a mi entrenamiento de portero de waterpolo.
https://shouldersofgiants.com/2016/07/24/ultimate-bear-story/
No es imposible matar a un oso con un cuchillo.
Situación absurda e imposible. En ese tipo de bosque mediterráneo a baja altura es imposible encontrar osos. Salu2
Golpearla rápidamente en el mismo punto mientras lo esquivó con mi paso fantasma.
Porque muy fuerte que sea, mi agilidad es mayor y después de derrotarlo me ligaria a su Osa con mi naturalidad y simpatía
#8 Sabes que los osos tambien trepan?
Ninguno podriamos y menos si el combate empieza con un oso cargando hacia ti, que corren a mas de 50 km/h. Después del primer atropello lo unico que podriamos hacerle es darle una indigestion xD
Y ni cuchillo me hace falta. Me cargo a Kuma en el Tekken EZ, no veo porqué debería ser diferente IRL.