Nada más que añadir.
edit: #2, no la has escuchado entera, hay partes que merecen la pena por la letra.
Nada más que añadir.
edit: #2, no la has escuchado entera, hay partes que merecen la pena por la letra.
menudo flow
pd: NO
vaya manera de joder una base tan buena..
lo mejor lo de ojala te corten las tetas con una guadaña azul JAJAJJAJ vaya tela de verdad, este tio dice que la odia, pero realmente lo que le pasa es que esta mas dolido que la ostia.. seguro que le viene la piva y le dice de volver y la dice que si en menos de 3 segundos.
#1 la estaba escuchando mientras escribia, luego ha sido cuando he empezado a editar diciendo lo que pienso, si te das cuenta lo primero que puse fue lo de menudo flow y el pd.
Jodo, se nota que lo rapea en caliente, le acaba de dejar xD. Estas cosas es mejor soltarlas en frío, bien organizadas, sin mojarse uno pero echando el cubo de agua entero. Así haces mas daño y no enseñas el plumero. A mi me paso algo feo, y os aseguro que lo último que pensaría es en violarla. En todo caso en meterle un palo astillado por el coño, porque mas no se merecía, y mi pene no tenía por que pasar por un calvario semejante.
Poesia pura...xD jaajaajaja
Ha sido ponerlo, echarlo un poco para delante y esucchar: "Ojala te violen con las manos atadas", que penica de gente.
PD: Ropa de color oscuro jajaajajajaja
buashaha davitló es novio de una chavala que fue conimgo a clase. El tio es un subnormal, le patearon el culo en muchos sitios, y en gijón, que es de donde proviene el muchacho, tenia a la mitad de las "bandas" trás el ya que se metia con ellos en sus rimas.
joder algunos raperos rozan lo emo.
Y por lo de #14 parece que a veces también rozan la estupidez.
Algunos, otros raperos, aunke no me guste su musica, tienen buena letra y mensaje.