No veas las cosas que se leen por estos lares xDD
Hace mucho que no jugaba al póquer, últimamente me había dedicado a las apuestas y ayer me dio por meter un par de €... El problema es que estoy gambleando por encima de mis límites y quería saber si esta mano bajo vuestro PoV es buena o no...
#365 Si esto fuera como en las apuestas hubiera puesto el stake, creía que aquí lo del dinero era distinto. 380$ para ti y para mí no es nada... No entiendo a qué viene tu post, si me quieres ayudar bien, si no, ni postees.
#366 Perfecto, gracias (:
Como dice Juanker es un flod pre! Aunque yo soy mas de sits&go y se juega diferente!
Aunque ya que estabas dentro yo veo todos los movimientos que haces correctos, segun mi forma de verlo. La ciega pequeña no sabe ni donde se mete.
Jugar por encima de tus límites y hacer este tipo de calls preflop es muy muy malo para la salud. Baja de niveles para pillar ritmo y ya subirás. Seguro que con las apuestas no ibas a lo loco...pues aquí lo mismo.
No subestimeis la varianza, que está loquísima.
Tu mano ahí solamente sirve para flopear trips de 2 o escalera. Si sale un A estás igual de jodido contra el rango de UTG porque todos sus A te aplastan y estarás perdiendo dinero a raudales postflop.
Y preflop también pierdes dinero .Si la única mano que te va a dar dinero es trips de 2 y escaleras, y flopearás muy pocas veces, sin asegurarte que te van a pagar el stack entero...estarás 1,5bbs preflop cada vez que no pilles nada.
Lo he explicado un poco simple porque no tengo ni idea del nivel que tienes y no se si entenderás otros términos. Pero vaya, que haciendo matemáticas simples comprobarás que a la larga estás perdiendo dinero haciendo call preflop en esa situación.