Bueno, como varios de vosotros sabeis, tras un buen cashout y un importante downswing, casi he busteado en Fulltilt.
Antes de ayer recibí mi portátil que estaba en España arreglando y ahora por fin puedo jugar con Holdem Manager. He limpiado la mesa de mi habitación y será mi centro de operaciones.
Mi idea es volver a empezar en cash desde NL2! e ir posteando aquí y en otro foro las evoluciones; ilustrándolas con gráficas y manos. Así intentaré motivarme y pediré vuestros ánimos para cuando me lleguen los malos momentos.
Es largo y duro volver a crearse un bank microlimiteando pero creo que me ayudará en mi aprendizaje del manejo del HM y lo prefiero antes de depositar más pasta. Espero aguantar el tirón y no cansarme del reto.
Como mencioné, empiezo por lo más bajo. NL2, multitableando 8 mesas de SH. Intentaré hacer mínimo unas 3.000 hands diarias.
Hoy he comenzado con una minisesión de 1.000 manos y ha ido bastante bien. No me gustan nada mis stats en cuanto a VPIP y PFR pero pienso que es debido al juego de los demás ya que este nivel está lleno de limpers y pagadores y es difícil adaptarse y acercar ambos porcentajes. Según vaya subiendo de niveles creo que será más interesante mirar estos datos propios.
Por supuesto, uno de los principales motivos por el que he hecho este thread es para escuchar vuestras críticas, opiniones y sugerencias. Se agradecerían mucho. Yo a cambio procuraré actualizarlo a diario.
+24.75$
Edit a 11-05-09: He empezado a combinar cash con SNGs de 45 personas y algún HU. De momento de 1.10$. Gracias a ello he conseguido bank para saltar a NL5
+58.30$
+13.95$
+0.10$
Ganacias actuales: 97.1$ + rakeback