Hola a todos, en un hilo que cree surgió la idea de hacer una especie de consultorio en el que pueda responder preguntas a los MVderos para que mejoren su juego y la verdad es que me parecio buena idea.
Para quien no lo sepa soy jugador profesional de poker y juego los límites más altos de internet desde apróximadamente un año-año y medio.
Como normas generales:
1) Paciencia, no gano nada con este hilo, pero me mola la idea de ayudar a esta comunidad que tantas buenas horas me ha hecho pasar.
2) Para usuarios avanzados: Por favor si explicais una mano poner la mayor cantidad de información posible en el post, incluido una imagen del HUD si es posible o decirme los datos del HUD que sean importantes en la mano.
3) Si haceis preguntas muy básicas y alguien sabe la respuesta me gustaría que contestarais vosotros mismos y así me ayudais un poco, si hay algo mal o alguna cosilla que añadir lo corregiré yo en otro post.
De momento no se me ocurre nada más, si algún moderador quiere cambiar algo o se le ocurre añadir alguna cosilla pues bienvenido sea.
Para más info o preguntar cualquier cosa seguidme en twitter o preguntad en mi blog!
Go ask!