Poker: El rincón del llorón

candrew

Cuidado con la grafica, puede herir sentimientos.

BLaCkDaRk

Esa gráfica que dice exactamente?

candrew

que soy un desgraciado xD

frandqt

que alguien le debe 3000 pavos y no puede ir a pegarle para recuperarlos xDD

DeNz1L

No es el lugar adecuado, o quiza si xD, pero estamos en varios MTT's con zcedrick en FTP y se nos ha caido hace 10min, podeis mirar alguno si es global o es que somos negros?

PD: Vale, esta todo caido, en twoplustwo esta todo el mundo cagandose en la calva de Lederer xDD

wHiTefOx

Hola, no suelo venir mucho a llorar pero allin preflop AA vs AK y que te hagan el trío de K como lo tragáis???? A mi me cuesta mucho y eso que estoy en niveles muy, muy bajos, no me quiero ni imaginar en altos -_____- Me gustaría saber vuestros consejos porque a mi el tilt me puede, cuando os pegan el ostiazo que haceis? Como si nada?, pim pam y a seguir jugando? Es lo suyo.... pero a mi me puede....

NosFeR_

Los badbeats son iguales en niveles bajos que en altos, eso no depende absolutamente de nada, te los cascan igual.

En cuanto a control del tilt... pues yo creo que lo mejor es pasar un downswing gordo, una vez que lo haces te inmunizas xDDD yo por lo menos lo hice, ahora los badbeats ya me los tomo como algo normal. Yo a veces me pongo música relajante (reggae por ejemplo).

BLaCkDaRk

AA vs A10

3 5 10 turn 5 river 10

:(

DeNz1L

Dia nefasto hoy, la mayoria suckouts normalillos pero bah, ya lo ultimo en bubble:

http://weaktight.com/2447828

si es que páke quieres mejor mano xD

-

Enfin, estoy jugando HU y no se que cojones le pasa al software que se me sale de la mesa como 5 veces, me pone sit out 4120941 veces y para una puta vez que consigo que me haga caso, voy all in con toppair y el otro tio coge escalera runner runner.

Si reclamo me volverán a dar el buy in? mi conex estaba perfectamente :/

shawN

Creo que los planetas se alinean en contra de mi, os voy a contar mis 3 ultimas jugadas con las que he perdido dinero.

Sit&Go de 9 jugadores:

Quedamos 4 personas, yo aguantando como un cabron pq no me entro nada y prefiero no arriesgarme, ya que no tengo mucha suerte que digamos y tengo muchos bad beats.

AK de picas, soy el 3º de la mesa, subo, me resuben, y resubo. me kedan unas 1000 fichas y hay bote de 1200. sale en mesa 2 picas y Q (puede que la Q de picas). El royo es que el tenia AQ y no me salio el color. me quede con 600 fichas.

Unas manos mas adelante, seguimos los 4 y otro tio un poco mejor. 55 me toca, y meto todo para jugarmela al 50% o robar las ciegas, ya que yo era button. El otro tenia 99 y me jode.

Rush poker:

tengo 88, un tio ha subido a 35 y hay un bote de 20 en la mesa. Le veo. En el flop sale, 562. Adivinad, lo que tenia... 66.

Estas solo son unas pocas jugadas, hoy he tenido bastantes mas, en cash. Por ejemplo perder con A5 vs J5, cuando le resubi preflop. otra con KQ cuando el tenia KJ, contra el mismo tio unas cuantas manos mas tarde.

Bueno, he querido escribir este post para darme tiempo a carlmarme pq estoy bastante hasta la polla de gente que juega fatal y me joden teniendoles totalmente dominados. Hay algunos que parecen los hijos de Mr Full Tilt, pq ganan cada manos, no solo contra mi, sino contra otros tb.

Tambien tengo una pregunta, gente de esta solo las hay en micro limites o tambien en limites mas grandes?

EDIT: Tengo que añadir ahora otra mas a la lista, en rush poker, yo tenia KK, el tenia 99 y le salio poker en el turn

Otra mano para la coleccion, J9 de diamantes, sale en mes A89 de diamantes, me mete uno, le resubo y me mete todo, le veo y tiene KQ de diamantes.

Otra mano mas, color en el flop, me mete all in y le sale full de q5

AQ vs Q7, sale en mesa AKJ, dos de ellos de corazones, he subido preflop y me mete all in con proyecto de color, y le sale, 2 de corazones en el turn

AQ vs KQ, le salio la K claro.

Por ultimo, AQ vs 64, subiendo preflop claro. le salio el trio.

Creo que voy a dejar de jugar hoy que ya he perdido 15 dolares en bad beats.

Q

He llegado a perder 22 flips seguidos contados, y 10 80-20 a mi favor (además de no ganar ninguna de las que iba por debajo). Los down existen, y como todo, terminan pasando. Perdí la tercera parte de mi bankroll en apenas 3 días, y está claro que duele y mucho.

Desde entonces dejé la SSS (totalmente tildado) y la cambie por MSS o BSS. Y si, he tenido downs, pero nunca importantes.

Ten paciencia, que la varianza termina poniendo todo en su sitio, no empieces a creer en conspiraciones judeomasónicas como hace mucha gente.

1
-

me han devuelto el buy-in, asi que nada, solo lloriqueo por la escalera xd

shawN

solo era para desahogarme, luego he ganado un par de sit&gos y he perdido un par de ellos en la burbuja. Uno de ellos con bad beat tb. yo con trio de 4 y le salio full en el river.22244

boselecta

Shawn a mi me acaban de hacer lo mismo que a ti en una jugada yo con QQ y el con TT y le ha salido un 10 en flop 10 7 8

Luego con JJ y el otro A10 y le sale una escalera.

shawN

qq vs JJ y le salio la J en el river, todo esto en la burbuja.

y ya dos veces he kedao segundo con 2 bad beats.

en un torneo, KK vs a6, salio escalera en mesa de A hasta 5.

B

Asiento 1: JaviGR (1.33 $ en fichas)
Asiento 2: Stormy_88888 (2.76 $ en fichas)
Asiento 3: patev (1.24 $ en fichas)
Asiento 4: cauemarcel (5.26 $ en fichas)
Asiento 5: bouf1000 (2.29 $ en fichas)
Asiento 6: Breadfan84 (3.71 $ en fichas)
Asiento 7: SANTIAGOQU (2.66 $ en fichas)
Asiento 8: Pearljamero (2.17 $ en fichas)
Asiento 9: Trisector777 (1.37 $ en fichas)
Pearljamero: pone ciega pequeña 0.01 $
Trisector777: pone ciega grande 0.02 $
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a JaviGR [9d Qs]
JaviGR: sube 0.04 $ a 0.06 $
Stormy_88888: se retira
patev: se retira
cauemarcel: sube 0.06 $ a 0.12 $
bouf1000: se retira
Breadfan84: se retira
SANTIAGOQU: se retira
Pearljamero: se retira
Trisector777: se retira
JaviGR: iguala 0.06 $
*** FLOP *** [9h Tc Jd]
JaviGR: apuesta 0.10 $
cauemarcel: sube 0.20 $ a 0.30 $
JaviGR: iguala 0.20 $
*** TURN *** [9h Tc Jd] [8c]
JaviGR: apuesta 0.10 $
cauemarcel: iguala 0.10 $
*** RIVER *** [9h Tc Jd 8c] [Ts]
JaviGR: apuesta 0.81 $ y está all-in
cauemarcel: iguala 0.81 $
*** SHOW DOWN ***
JaviGR: muestra [9d Qs] (escalera, de Ocho a Dama)
cauemarcel: muestra [Jc Jh] (full house de Jotas y Dieces)

y0naZ

No sé si he entendido bien la mano, pero abres UTG con Q9o, te 3betean pre y cold calleas con Q9o??? Y por si fuera poco le pusheas cuando se dobla carta en el river, despues de minibetear el turn con una escalera que ni siquiera son las nuts y habiendose abierto backdoor fd!

Qué desproposito de mano...todavia le suckouteabas al pobre hombre xD

C

Tanta jerga inglesa para después tirar el dinero; y todavía seguiréis perdiendo el tiempo con el poker, así es la estupidez humana. Suponiendo que la estadística se cumpliera todos os quedaríais con lo mismo, nadie ganaría nada, porque la información que vosotros tenéis está al alcance de todo el mundo. Lamentablemente para que la estadística se cumpla hay que jugar infinitas manos por lo que no sólo no tenéis la certeza de ganar sino que el hecho de perder el dinero es aún más probable. La única que gana es la banca, sois como los acabados que veo jugando a la ruleta en el bar donde desayuno.

El rincón del llorón - 45 páginas de acabados que sueltan perlas como: Bueno, he querido escribir este post para darme tiempo a carlmarme pq estoy bastante hasta la polla de gente que juega fatal y me joden teniendoles totalmente dominados.

El post de los logros - 3 páginas y el primer comentario que leo es de otro acabado presumiendo de haber ganado 20 pavos jugando 1000 manos.

Suerte, la necesitaréis. ¡Ah, no! Que no es cuestión de suerte, sino de habilidad. ¿Entonces que hacéis llorando aquí?

Saludos, os habla un matemático cuyo mejor amigo se cree las tonterías que lee por Internet.

y0naZ

Cierra la puerta al salir anda.

O mejor aún, métete en alguna mesa, no sin antes dejar tu nick por aquí.

NosFeR_

#1339

Se te ve el típico listillo que habla sin saber, así que no voy a tratar de convencerte de nada. Me la suda ampliamente lo que tú digas, yo seguiré ganando en las mesas, pienses lo que pienses, así que con esto y un gif, hasta más ver tkm bss.

DeNz1L

#1339 Tu comentario esta repleto de tanta ignorancia sobre el poker que me niego a responderte más ampliamente, porque total, te la va a soplar lo que diga. Por otro lado si te aclarare una cosa:

El post de lloros es el primero que se abrio en este subforo, el otro lleva un mes y es el quinceavo reflote de un post parecido, pero bueno yo soy de mano ligera que sino me tiran piedras, que no es plan porque somos pocos.

Además de eso su uso es bastante amplio ademas se servir para desahogarse delante de gente que te entienda, cosa que cuando te sientes frustrado siempre viene bien. No tiene nada que ver con tu absurda teoria igualitaria(proporcionada por todo un licenciado en matemáticas, cosa que me da mucha pena si es verdad).

Otros post de este tipo triunfan también en otros sectores de este foro, y no tienen nada que ver con el azar: http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785

Asi que te invito a cerrar la puerta al salir, tu nunca has jugado al poker ni conoces el juego:

"Suponiendo que la estadística se cumpliera todos os quedaríais con lo mismo, nadie ganaría nada, porque la información que vosotros tenéis está al alcance de todo el mundo."

Todo un entendido del sector, estamos todos tirando los dados y el que gana hoy perdera mañana, es todo muy democratico e igualitario. Un profesional asimila y extrae la misma información que uno que apenas conoce las reglas(tu caso?) para luego utilizarla exactamente de la misma forma, di que si.

candrew

#1339 En serio eres matematico? O un completo ignorante respecto a este juego? No me gusta fardar pero te cuelgo una grafica y me la comentas campeon.

Por si no sabes ni que significa te lo explico: EV: Valor esperado de mis ganancias si la varianza cuando voy all in se redujera a 0. Winnings mis ganancias.

Que tu no seas capaz de ganar dinero, por tu bajo nivel intelectual o tu inexistente capacidad para el analisis no significa que todos seamos como tu. No se a quien quieres abrirle los ojos, pero mas te valdria leer un poco sobre poker antes de quedar en evidencia ante todo el foro.

DeNz1L

Lol candrew, vaya salto de Winnings respecto al EV , parece que por fin se te va a igualar xD. Despues de 300k hands(y lo que le queda xD).

Respecto al de antes, es un intento de troleada como hemos visto bastantes, la gracia estuvo en que nos abre los ojos todo un matemático xD. Que además hizo un profundo análisis de la actividad del foro para diagnosticarnos como "acabados que veo jugando a la ruleta(?) en el bar donde desayuno".

candrew

Creo que el hecho mas importante, y que todos hemos pasado por alto es que quien cojones desayuna en un bar con ruleta?

y0naZ

#1345 Zcedr1ck :si:

PajarracO

"Valor esperado de mis ganancias si la varianza cuando voy all in se redujera a 0."

Perdona mi ignorancia pero, ¿lo puedes explicar como si fuera para un niño de 6 años, por favor? xD

StkR

#1347 Yo también soy un ignorante, pero si no me equivoco se refiere a ganar siempre que la probabilidad así lo dice, es decir, con AA contra cualquier pareja, pongamos KK, vas 81% vs 19%, pero no siempre vas a ganar. Al igual que puedes ir AA contra J4o que es un 87% vs 13% y perder.

No sé si lo he explicado bien, pero eso creo que es xD.

PajarracO

#1348 okk así sí lo entiendo :)

NosFeR_

Y más extendido es que la varianza tiende a 0, obviamente 0 será en manos infinitas, pero cuanto más te acerques al infinito mayor será. Una prueba tonta para esto es por ejemplo coger una moneda, que salga cara o cruz es un 50% obviamente. Tírala 10 veces y podrás tener 8 caras y 2 cruces por ejemplo, que sería un 80 y un 20%. Sin embargo si la tiras 50 veces, verás que ese 80% se ha reducido, si la sigues tirando hasta por ejemplo 1000 tiradas, notarás la diferencia, si la tiras 1 millón de manos, que es una cantidad ya notable de muestras, verás que rondará el 0 la varianza.

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew