Poker: El rincón del llorón

IIpereII

en una semana llevo una mala racha que lo flipo, he bajado un 30% mi bank, llevo toda la semana sin pillar absolutamente nada en el flop, perdiendo todos los putos flips k juego, cuando me vienen Ases me llevo las ciegas, pierdo reyes contra A2.. ... estoy hasta los cojones!!!!

candrew

#1351 nivel que juegas? estrategia? bb/100? ev/bb 100?

shawN

cash or sit&go??

malas rachas tenemos todos. ya hace 1 semana baje 15 dolares mi stack, me kede con 6, ahora tengo 55 dolares.

suerte y si pierdes mucho dinero seguido deja de jugar un rato, un par de horas, relajate un poco etc..

Valnirek

Me he ido con un 10 y un 6 en el preflop y luego en flop han salido 10 10 6, la mano ha llegado hasta el river y el que ha ganado ha sido un trio :palm:

PajarracO

Algo así me pasó a mi, y si hubiera jugado esa mano habría multiplicado x4 mi bank xD.

Se me calló una lagrimilla y todo.

candrew

Esto al principio siempre pasa, la gente a base de situaciones asi acaba teniendo manos fetiche con las que "cree" que es mas probable que ligue manos fuertes aunque sean manos debiles como 69o, Q4s, T6o etc... Por muchos flops galacticos que flopeeis con estas manos que no se os olvide que el hecho de pagar pre flop con ellas es EV-.

IIpereII

pues juego nl10 ahora, pero tocará bajar de limit a este ritmo, no tengo graficas porque no uso programas como el Holdemmanager. si quieres, busca mi nick en pokertableratings: p3re

en caso que mireis las sesiones o manos perdidas, confieso que alguna vez he hecho alguna barbaridad, pero no es para nada frequente.

-

No es mi dia, me desmontan AK con AK 2 veces pillando color (ai pflop)

Guybrush_

Este mes tengo el récord mundial de badbeats de la historia de la humanidad. He tenido badbeats de vez en cuando, lo normal, pero esto es una cosa ridícula. :regan:

El sitio donde juego no es compatible con los programillas de poker. Me podría dar algo al ver la de pasta que me debe la varianza (o los ladrones del sitio donde juego... :¬¬: )

Me hace dudar seriamente de la aleatoriedad de las cartas, especialmente porque todo empezó desde que hice una retirada bastante grande de pasta. :mad:

mahc

#1359
Estoy como tú... Ahora mismo estoy con un odio por dentro. La varianza entre hoy y ayer me debe muchísimo. Que jodidamente estafado me siento en estos momentos...

B

Retira todo y vete a otro que no te conozcan XD

StkR

esto es lo más suave de esta noche... http://weaktight.com/2489630

oRxt

yo soy ''nuevo'' en esto de tema online en pokerstars, y estoy perdiendo mis 8 q es lo minimoq podias y llegué a 10,50 euros y toda la mala racha que llevo me kedan 4,75.. argg

B

megacuen dios, he estado a punto de kedar primero en la liga 20minutos y llevarme un ipad, mecaguen putos trios de 4 en el flop iendo con 42o

alexhdez

Torneo en un bar de por aqui con rebuys primer premio sobre 500e. Subo utg JJ a 2.5bb , sb call, bb AI yo call. Yo JJ, sb KQo bb TT

Flop xxQ Turn Q River Q

ZJM003

Qué stacks llevabais?

xuanmi

eso, porq sin explicar un poco la situacion el call de la SB al push de la BB y tuyo me parece para prenderle fuego

alexhdez

#1366 #1367 Era un torneo bastante injugable porque empezabas solo con 40 bb. Yo en ese momento andaba sobre los 8 o 9 bbs (quiza tenia que haber metido el push directamente jaja) la sb iba infladisimo y era chipleader y bb andaba mas o menos como yo. Desde mi punto de vista fue correcto todo la verdad xD solo que pille poker puuues :S

ZJM003

Pues sí, era shove directamente!

IIpereII

es normal que despues de haver jugado 21300 manos tenga pérdidas con KK?????? es que no gano ni una, las ultimas 3 perdidas contra AA, Q8 y Q6...

NosFeR_

Cuántas veces te han llegado KK? "Pocas", verdad? En 20k manos, es relativamente normal, tendrás no sé... 100 manos con KK? (así a ojo de buen cubero por ahí deberían haberte tocado, creo xD)

Tú tranquilo que es la varianza. Yo cuando jugaba ss tenía más ganancias con KK que con AA, y eso que me habían salido unas cuantas veces menos. Simple varianza.

IIpereII

gracias nosfer... es que llevo una racha ultimamente que solo pierdo con KK cuando vamos allin. Espero que mi suerte cambie.

ZJM003

Puedes foldear KK, siendo una mano tan marginal como es... XD

NosFeR_

#1372 tú tranquilo que si juegas manos la varianza te dará lo que te debe, y cuando tienes una sesión con varianza positiva te motiva que no veas :p, ya te llegará alguna ya xD

IIpereII

cómo no uso ningún programa no lo sabré nunca, solo lo podré intuir xD

NosFeR_

Pues deberías xDD

IIpereII

lo sé...

xuanmi

(L) rush poker

http://weaktight.com/2504567

esto... mmm... standart?

ZJM003

Standard.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew