Poker: El rincón del llorón

B

Ayer perdi 5 pavos y pico.... vaya dia de mierda, todo el rato me tocaban cartas increibles y perdia... y cuando me tocaban cartas de mierda, PERO DE MIERDA DE VERDAD, obviamente no iba Y PIMBA... colorines, escalerines, dobles parejines, Y SU PUTA MADRE. Mal dia el de ayer... y encima me echaron porque hice un all- in con una pareja cojonuda de primeras, y va el otro cabron me la sigue y le sale escalera DE PRIMERAS.

spoiler
brakeR

que dura es la vida eh

ZJM003

XD

Es normal que ignore totalmente los badbeats? Incluso en sesiones que te tiras de los pelos ya es como, beh, ya volverá.

-

#1413 tranquilo, yo los ases en dons me los tomo como un flip ya xd

IIpereII

Dios... en un DoN de 6 personas eramos 2 activos los 10 primeros minutos, los otros 4 todos sit out. El tío, en vez de repartirnos las ciegas de los aways me empieza a raisear todo el rato. Hasta ahí bien, luego un sit out vuelve, y empieza a raisearle al otro y se queda fuera, asi que volvemos al principio siendo yo y el imbecil contra 3 sit out.
yo con 2k, los sit out con 1k, y él con 5k. Empieza a hacer fold todo el rato y yo aprovecho pa llegar a los 2,5k. Luego no se porque cojones empieza a 3betearme todo el rato yo rallado me qeudo con 1,5k. Los sit out stan con 0.8k, así que me pongo sit out a esperar que se queden fuera los away. 3 veces seguidas me toca la subida de ciegas, y llega un momento que estamos los 3 sitout con 200 y yo con 500, ciegas en 75-150. Los dos primerso sitout se quedan allin por las ciegas, y el tio hace call... uno de los away eneña AA el otro j7 y el tio 27. Total que no sale nada, un sitout fuera uno se dobla. la siguiente mano, el otro sitout tambien se dobla y yo al pozo.
Me llega QQ, le voy allin porque no aguanto otra ciega y enseña 10-7o... y en el turn+river me hace color... yo fuera, y dos sit out ganan el torneo... qué tilteada más fuerte me ha entrado.
cómo se puede ser tan retrasado?????

-

OUT de DoN, AsJd vs AhJc pilla su PUTO Y JODIDO COLOR DE MIERDA ESTO KE COÑO ES.

StkR

No es mía pero es para llorar: http://weaktight.com/2539495

Era sng de 9, cobraban 3.

brakeR

70/30

1
NosFeR_

Es un cooler cualquiera, incluso lo tendrá más fácil con A4 que con A9 por ejemplo.

ThUnDeR

con AKs ago allin preflop, me hace call con K8s y le sale color..

spoiler
Li0nheart

#1420

Tienes un 70% de ganar esa mano
El villanoa tiene un 30% de ganar esa mano.

De esos 4 euros 2,8 te corresponden a ti y 1,2 al Villano segun la suerte.
por lo tanto la varianza te debe 2,8 euros.

No es una petada tan descomunal.

A mi me paso en full tilt poker, rush poker.

Que en el el flop ligamos los dos truchas.
Yo de AAA y villano de 666
Vamos all in en el turn y el river sale un 6, pero vamos a la larga te acostumbras a que la suerte se equipara para todos igual.

choleky

yo porfin tengo algo de suerte, he gano 12,88$ en una mano con 88 vs A5 vs KK

GRACIAS RIVER ese 8...

por cierto,a alguien sabe cuantos fpps son 74cent de comision en Pokerstars?

gracias

C

no se como jugar AA....juego subiendo yo y me ganan, juego viendo las subidas del personal, pegando en el river y me ganan

Ayer empezó todo, por la tarde-noche me salieron 3 veces AA y nada y ahora me acaba de salir y mas de lo mismo, en total 4 veces que no gano con pareja de ases en mano.

O soy muy malo o tengo mala suerte...o las dos juntas xd

NosFeR_

#1423 no hay una fórmula mágica de como jugar AA, ni AA, ni KK, ni 43, ni 89...

PajarracO

#1423 haz all in preflop, y si pierdes le echas la culpa a la suerte, matemáticamente deberías ganar tú xD

shawN

spanish poker open, clasificatorio freeroll. Quedamos unos 200, tengo 10.000 fichas y el otro mas k yo.

Tengo 88, meto 3200 preflop. Un tio me mete all-in con 43. El tenia 15.000 fichas o asi. Y me gana con dobles parejas. Esto es la ostia jeje

J

#1426 Hace unas horas me enteré que vuelven a hacer el torneo xd

Ahí estaré el día 21 para revalidar el título.

xuanmi

recien sacado del horno la varianza mas dolorosa.. a las puertas de una mesa final.

3.30 con R 14k5 garantizados. 4 manos antes me kitaron medio stack con TT contra 77.

http://weaktight.com/2545190

NosFeR_

El resultado hubiese sido el mismo, pero el or lo metería algo más gordo, contando que hay antes... pues si encima le dejas a la bb el call en 1 sóla bb te podrá pagar con manos más marginales, por lo que te puede pagar más gente de la mesa y que esos KK acaben por debajo del 50% de ganar la mano (pf) y eso como que no mola.

xuanmi

desde que quedabamos 36 o asi (4 mesas) estaba subiendo a 2.2 - 2.3 continuamente, la gente era muy muy tight pasiva y se dejaban robar una barbaridad. no iba a variar el patron de apuestas pero weno, realmente creo que eso es secundario, muy pocos flops se van a ver a esas alturas y menos con manos marginales/especulativas..

candrew

2.2-2.3 OR standart. Yo cuando empiezan los antes ni 2.3, directamente 2.2 y ale.

StkR

decidme que lo he hecho mal porque si no no lo entiendo: http://weaktight.com/2546933

DeNz1L

Potbet en el flop, fold en el turn, escupitajo a la pantalla al ver sus cartas.

ThUnDeR

POR QUE???

Inicio del Juego 6057196877.

Luk3thR está en el asiento 0 con 2,10$.
CryBaby49 está en el asiento 1 con 7,31$.
-Panick- está en el asiento 2 con 22,54$.
Paelmi0112 está en el asiento 3 con 2,55$.
Alex070345 está en el asiento 4 con 6,48$.
hectol está en el asiento 5 con 14,47$.

El dealer está en el sitio 0.

CryBaby49 fija una ciega de ,05$.
-Panick- fija una ciega de ,10$.

(Luk3thR ha apostado As Ah.)

Pre-flop:
Paelmi0112 se retira.
Alex070345 sube ,25$.
hectol se retira.
Luk3thR va all-in por 2,10$.
CryBaby49 se retira.
-Panick- se retira.
Alex070345 va por 1,75$.

Showdown:

Alex070345 muestra: Ad 10d

Luk3thR muestra: As Ah

El flop viene
5d 4c Jh.
El turn es: Kh.
El river viene Qd.

Luk3thR muestra: As Ah
As Ah Kh Qd Jh
Pareja de Ases

Alex070345 muestra: Ad 10d
Ad Kh Qd Jh 10d
Escalera, As

Alex070345 gana bote (4,07$).

candrew

http://weaktight.com/2548241

2outer colega , me estan dando pal pelo los de boss, reventandome de lo lindo, no veas.

brakeR

Que lleva el otro K3 ? xd no sale lo que lleva

IIpereII

2-4 no?

candrew

sep

Akiam

snif snif

candrew

Han decidio que 2 outs eran demasiado, ahora con 1 ya hacen:

http://weaktight.com/2548618

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew