Poker: El rincón del llorón

GruMm

#1380 el post k me ha hecho mas gracia xDDD

Espera que creo que hay premio para eso...

W

me caguen rulaaaaaaaaaaaaaaaaaa ostia puta! me caguen en todos losssssssssssssssssssssssssssssssss putos mierdas!!!!!!!

draculina

yo me cago en la ambilidad de todos , joder tanto os cuesta explicarme un poco esta historia , soy nueva cojones y no hace falta insultar shurmanos surnomales joder me cago en to lo que se mueve , pedazos de mierdas con cagaleras , y si que agusto me he quedado mierdas!!!

xuanmi

?????? que historia quieres que te contemos?? te puedo contar la de una uruk-hai que se perdio la clase de modales en la escuela

DeNz1L

:wtf: Un poco de constancia en los posts, insultos gratuitos por el mesenyé.

1
draculina

clase d e educaion? mira educacion mucha esos diselo a los que me han firmado diciendome de puta para arriba...............
luego que si invocan las cuentas fake( que no tengo ni puta idea de que es eso)
ademas esto no es el ricon del lloron? pues eso estoy haciendo............. ser amables

StkR

all in preflop: http://weaktight.com/2521538

pero esto qué es!!!! 3 outs y cae el puto 3, me cago en la putaaaaaaaaa

http://weaktight.com/2521554

pero que coño pasa aquí!!

kocho

En la primera te equivocas haciendo los calculos. No son 3 outs, es un flip pase lo que pase en el flop y en el turn ya que tu has puesto tus fichas en juego preflop. No era tan descabellado perder y asi ha sido.

Es como el que se queja de que le ganen con un poker, cuando con una simple pareja ya mordia el polvo. Pensar de esa manera solo te va a traer cabreos innecesarios si no eres capaz de asumir que tu posibilidad de ganar era cercana al 50%.

No te lo digo a malas, te lo digo para que lo analices como lo que es realmente, y asi no entres en tilt tan facilmente, porque flips en torneos, por desgracia, se pueden perder 30 seguidos perfectamente.

Sinso

hacía mucho...

http://weaktight.com/2522409

PajarracO

Bueno, da gracias de que sólo te ganó 83 cents xD. Si la mesa fuese de apuestas mayores podrías haber perdido mucho mucho dinero.

StkR

#1388 Tranquilo, no me lo voy a tomar mal, todo lo que sea consejos me vienen bien. Cuando digo 3 outs me refiero a la situación en el turn, que yo estaba dando saltos con mi set y de repente pumba! xD.

StkR

OJO a este genio, primera mano de un 3.40$ 9 players : http://weaktight.com/2522716

No dan ganas de romper el monitor?

brakeR

oye yo no tengo ni idea de sng's pero ves bien un 5bet all-in en la primera mano del sng con AKs ?

1
StkR

#1393 Quizás me he pasado un poquito, aún así sabía que era flip o mejor y la verdad, estaba bastante tilteado por otros badbeats de antes. Tampoco me parece una decisión horrible del todo xD.

StkR

http://weaktight.com/2522741 He hecho algo mal?? Por que es de coña esto vamos...el último call es de tilt total, pero es que llevo una noche que es la ostia...

candrew

#1395 El sizing de la c.bet es horroroso.

1
StkR

#1396 Lo sé, ni la mitad del bote, pero con ese flop tan horrible y con la mano que yo le ponía con ese call era precisamente la que tenía, A9+ y quería cazarlo, pero me pasé de listo y en el turn me aguantó con esa mierda de mano. En el turn si hice bien la cbet no?

Gracias por las críticas xD.

candrew

#1397 Estimar el rango del rival en A9o+, me parece un error.

Primero de todo no creo que tengas informacion de el, y segundo el buy in del SnG es relativamente bajo asi que el % de fishes debe de ser alto.

Basandome en que abre en UTG, que aun estais en el 1er nivel y que hace un OR a 3bbs, le daria un rango bastante cerrado, 88+, AJo+ dependiendo de lo loose que sea, que tampoco creo que tengas esos datos de el.

Cuando te paga el 3bet x3 oop aqui ya le pondria la etiqueta de fish. Basicamente su rango se amplia y añadiria manos extras a su rango de OR en UTG 55+ Ax+ broadways.

De todas formas si hace este move con un % entre el (10-30) de sus premiums, intentando sacar mas valor del delayed 4 bet, que del 4bet no es una mala linia.

Asi pues llegados al flop ya puedes tener mas acotado a tu rival.

a) Jugador debil con un rango amplio, basado en Ax, pp medias 55-88, broadways, algunas manos especulativas mas.

b) jugador solido con un % de slowplays de premiums alto.

El flop aunque no impacta demasiado en su rango, si es un fish te va a pagar igual un bet de 1/3 que uno de 2/3, asi pues es mejor meter todo el stack dentro cuanto antes. En el turn ante el 3r h, tu bet deberia de ser mayor.

1
B

en un sit&go de 5€, mesa final, solo quedabamos 5 y yo pensaba en doblarme...

http://weaktight.com/2524285

StkR

#1398 Dios, tus respuestas deberían ir en un apartado de educapoker xDD. Información no tenía prácticamente nada, unas 40 manos creo o algo así, osea nada. El % de fishes como dices es muy alto, aquí me tienes a mi, no digo más xD.

La verdad en esos niveles a la gente se la suda bastante las posiciones, ya ves cómo abre en utg con esa mano que yo la considero algo marginal, pero en fin.

Luego pagarme el 3bet ya es de coña, pero la verdad tendría que haberle hecho un 3bet algo mayor, aunque en teoría es x3 no?

De todas formas si hace este move con un % entre el (10-30) de sus premiums, intentando sacar mas valor del delayed 4 bet, que del 4bet no es una mala linia.

De ahí no entiendo nada, si me puedes explicar mejor xD.

Como dices, en el flop debería haber metido la caja, pero a veces me da por slowplayear para cazar y el 90% de las veces salgo escaldado. En el turn, viendo como ha jugado hasta ese punto, yo creo que me hubiera pagado lo mismo un 2/3 pot que un allin.

Un saludo y muchas gracias!

xuanmi

basicamente quiere decir que si ese tio es capaz de hacerte ese call a tu 3bet con algunas premiums tu movimiento esta bien. el delayed 4bet viene a ser hacer cold call a tu 3bet y check pushearte todos los flops.

corregidme si me equivoco..

C

no gano un flip harto a vino....

ZJM003

#1401

En vez de "tu movimiento" sería "su movimiento" creo.

#1398

Genial.

Stkr la del AKs clama al cielo, irte allin en el primer nivel de ciegas con un flip en mente y existiendo la posibilidad que sea un 3-way all in...bff. De los tres movimientos posibles preflop creo que el mejor sería defender ciega y ver flop con una premium planeando que si conectas TPTK vas con todo y que si no conectas te tiras.

StkR

#1403 Tienes razón, pero en ese momento estaba super tilt y se me fue bastante la olla, imagina cómo me puse después xD. Debería haber visto el flop y si conecto tptk o flush draw meterlo todo si no fuera.

StkR

http://weaktight.com/2526494

Hago el 3bet tan light porque la mesa era super agresiva y sabía que el 4bet salía seguro, en fin...

candrew

#1405 No es un 3bet es un Squeeze, otra vez te quedas corto con el sizing xD. 2.5x es muy poco para un squeeze.

StkR

#1406 Cierto, pero te digo que aunque el sizing esté mal, sabía que me iban a meter la caja con lo que fuera, por lo que simplemente puse el cebo.

ZJM003

Pues no te creas, debido al tamaño de tu stack y lo que ya hay en mesa tienes casicasi el mismo ev si tu shoveas y ellos foldean que si consigues que uno te resuba y tu pagues jugandotelo en un 80 20, lo que son las mates...

Queda más en qué imagen quieras dar en la mesa.

IIpereII

cómo se hacen esas graáficas tan molonas como la de #1321???

ahg, ya lo he encontrado:D

ZJM003

candrew actualización ya! a ver como se va empinando esa cuesta :D

Usuarios habituales

  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • Sinso
  • StkR
  • candrew