Poker: El rincón del llorón

Buffoncete

#2390

sigues sin saber lo que son bad beats jeje

Zc3Dr1ck

Ok...mi primera mano de hoy http://weaktight.com/3114334

¿De dónde sale esta gente?

ArkaNNN

INs

Que cruel es el puto poker xD http://weaktight.com/3116567 en ft despues de 4 horas jugando en fin buenas noches

StkR

#2404 Sé que lo conocerías de estar un rato jugando con él y lo habrás hecho por algo, pero por qué no metes un raise más altillo preflop? del tipo 7,5k u 8k?? si te paga con eso y no liga nada decente vas a llevarte en flop un bote de casi casi la mitad de tu stack, y te vas a commitear con el 95% de los flops antes de verlo.

Sé que decir esto después de ver la mano es un poco resultadista, pero siempre pego pollazos más gordos preflop vs pagadores por miedo a esto.

Creí que el otro llevaba Ah7h cuando he visto el river y antes de ver las manos xD.

kikonazoo

OMG.... sin palabras me quedo

http://weaktight.com/3118040

Deivis

En fin, que puta mierda de día..

Estoy en un sng DoN, quedamos 4 de 6, soy ciega pequeña con pareja de 99 en preflop, le hago un 3bet a la SB y me hace AI, se lo veo y tenía 2J -_-

FLOP: 78Q TURN: 6 RIVER: J

.......

Estoy en cash, me sale AQs, hago 3bet en botón, me hacen reraise y hago AI, el tío con JQ
y le sale en el flop, ya directamente JQ3.............

Me meto en otro sng DoN, la primera mano me sale AK estando en el botón, meto un 3bet y me lo ve con QJ.

Flop: AT8
Me hace check, le meto AI y me lo ve
Turn: 2
River: K

Y se lleva su escalerita........

PERO.. ?¿=?==?==!?"=

mejor dejarlo por hoy no? porque vaya mierda de mañana que llevo.. es que no me sale NADA DE NADA ostias

INs

#2405 xD es que la cosa venia de antes si, lo habia estado puteando sin mano haciendole 3bet x3 cada vez q limpeaba. Y como no queria que supiera el monstruo que llevaba pues se la hice x3 tambien aunque el tio estaba bastante caliente conmigo asi que aun haciendosela x4 o x5 yo creo que la mano habria acabado igual cuando ligo su tp pero bueno otra vez sera

ArkaNNN

Soy un monillo!

http://weaktight.com/3118137

kikonazoo

Uf que desastre de mano... xD

1
ArkaNNN

Ya había tenido historias con ese jugador, muchos barrels con aire y un jugador en general bastante maniac y malo. Me hubiese tirado vs otro jugador. Por otras manos que jugué le ponía en KK+ intentando atraparme o haciendo call con una mano marginal a pinchar; las parejas y overcards me las hubiese 3beteado. Así que por eso no resubí en flop o turn, descartaba sets en su rango pero me daban miedo reyes o ases y preferí mantener el bote pequeño y si eso ir a showdown. No estaba mal encaminado, una lástima ese river y con la lectura que tenía me fue jodido foldear.

Típicas manos para olvidar xd.

-Rock-

Pffff...

Lo que me pasó... quedan 3 en mesa, mas o menos con la misma pasta

AA en mano

Flop AJ5

... Doblo...
Me lo ven los colegas y tiramos palante....

Se levanta la siguiente: J

Yo pienso: Full de A y J

Apuesto, todos lo ven y uno dobla (mientras yo pienso que iluso, tendrá doble pareja)

Yo le veo y el otro se tira...

Sale la ultima y una J.

Hago all-in con mi precioso full!

Me lo vé el colega! (aqui yo ya flipando!)

Destapamos...

Yo: ful 3A, 2J

El: Poker de J!

Y esto es todo... La jugada del siglo truncada por una mala suerte que flipas...

PD: Me pasó hace tiempo, pero me apeteció contarlo cuando vi el tema :P

Guybrush_

Ahora mismo en NL100

Yo: 9s9d
Mamoncete: 8d8h
Retrasado (button) : Kd4h

Retrasado 2BB
Yo y mamoncete call

Flop 8s9h5s

Yo: check
Mamoncete: 9BB
Retrasado: call
Yo: call

Turn Jd

Yo: check
Mamoncete: check
Retrasado: all-in
mamoncete: call
yo: call

Yo favorito un 97.62% vs 2.38%

River: 8c

Mamoncete wins $142 pot

KK de la vaKa paKa :regan:

Deivis

Cada vez me da mas asco hacer AI preflop en serio..

Estoy en un sng de 6, quedamos 3 más o menos igualados de fichas, me sale AA yo ciega grande, el dealer se tira y la SS me iguala.

Hago un 3bet y me hace AI con 22.

Flop: KJT
Turn: 7
River: 2

..........

P

#2414 no desesperes.... el 93% de las veces que lo hagas.... ganaras....

1 respuesta
Ne0x

#2413

y el button que pinta en esa mano pagando?

#2414 Ayer en un SNG de 90 personas de 5$ iba chip leader cerca de bubble. Me tira allin un shortstack, yo con AK se lo veo, me enseña AJ.

cartas: Q-Q-J-2-5

Me quede algo debilitado y aún asi quede 4º. Pero bueno, se que el AK lo jugué bien, otra cosa es la varianza

1 respuesta
P

a mi las putas J siempre me juegan malas pasadas...jejejeje

Guybrush_

#2416 Los dos tríos le hicimos check en el turn, y el mamoncete se cascó un all-in de farol.

Deivis

#2415

Otra vez AA, hago 3bet, me resuben con AK y le meto AI.

Flop: TQ725 y cuatro cartas de picas, total que ha pillado color con su K de picas..

que suerte que tengo..

P

pues si , bastante mala.... pero la varianza cambiara... trankilo

kaitoo

http://weaktight.com/3134381

encima el pavo 3beteando todos los pots pre, en fin, sin monos en PokerStars xD

GriLLo

Y que encima le caiga es lo que toca los cojones .. en fin, gracias a esos la gente normal sacamos pasta ..

Ne0x

Otro torneo en vivo que me quedo cerca de burbuja. Mis monedas de cara o cruz solo tienen una cara :f5:

KQ vs 88

A-J-2-5-9

Por lo menos se que lo jugué bien. Juanra Marquez (el que quedo 20º en la EPT Barcelona) por querer robar en las primeras ciegas :wtf: a la calle de los primeros.

kaitoo

http://weaktight.com/3137854

me missclickea y pilla dobles flopeadas :wtf:

Loker

MTT ahora mismo, yo sobre la media unas 15K.

T9s en btn subo, me paga uno y otro va all in, pago 2300 más y el otro también.

3s7c8s, bote de 10k, meto all in y me lo paga con 98o, sale J picas en el turn dandome escalera y en el river un 2 de picas dandole color a el con su 9.

Que ascu :(

Yago

hoy he perdido preflop con KK vs QQ, con TT vs 44 y con AK vs A6 llevo 2 dias sin ganar una sola mano, increible.

DeNz1L

Yo pelado AA vs 99 y KK vs 88 por botes x4 la media, viva el poker.

INs

Otro que se une al club de las crueldades.. xD en 2k y pico manos habre pagado como 7 o 8 AA y para unos que me entran me los tumban con J9

Q

Vuestra suerte me la estoy quedando yo :clint:

Yago

en serio que llevo unos meses que me hace cosas super raras el poker