Poker: El rincón del llorón

kikonazoo

En serio os pegan TANTOS badbeats? No se, en torneos aun porque hay mucho push, pero a mi en cash las graficas siempre me salen bastante ajustadas con el EV. Si juego bien gano, si juego mal pierdo. Si me ganan un flip pues gano yo el siguiente xD

Yago

nose tio yo empiezo a plantearme dejarlo, cuando empece en SNG llegue varias veces a multiplicar mis ganancias por 6 pero llevo 2 meses que juego exactamente igual (sino mejor) y no hago mas que encontrarme con manos enfiladas para perder si o si.

estoy hablando de estar en un pot 2way, tener una mano tan fuerte que el otro tenga solo 2 outs y le sale o flopear set por debajo del set que flopea el de al lado :|

ahi dejo grafica

kikonazoo

Pues yo me niego a pensar que la varianza sea algo tan bruto como se pinta :S. Está ahí, pero si tu tienes un 80% de ganar en una situación determinada tampoco necesitas 23843289 muestras para que se cumpla. Con tirar una moneda 100 veces, por ejemplo, ya te acercas bastante al 50/50.

1 respuesta
INs

#2433 Si pero por usar el mismo ejemplo de la moneda, seguro que aunque se acerque al 50/50 habra alguna serie de veces seguidas que salga cara 4 o 5 veces seguidas, imaginate que esas 4 o 5 veces son badbeats, ahora imagina que esos badbeats son en botes decisivos de un s&g.
Esto sumado a malas lecturas del rival, o manos encontradas y mas cosas pues puede producir downs en jugadores "decentes" creo yo, tampoco me hagais mucho caso que menuda pelicula me acabo de montar xDD

1 respuesta
StkR

#2434 no es ninguna película, en mi opinión lo has explicado simple pero muy correcto xD. No sólo en jugadores decentes, hasta los mejores jugadores tienen downs bastos, lo que pasa es que si llevas por poner un ejemplo, 8 meses ganando a 5bb/100 en nl100, soportarás un down chungo mucho mejor que uno que acabe los meses even.

kikonazoo

Si entiendo que los downs son normales y tal, pero hay algunas gráficas con downs de miles de manos que asustan xD

shawN

Acabo de perder un torneo en 2 manos, A9s vs Q9s, sale en mesa Q44. Tengo proyecto de color y me mete 1/5 del bote. le veo. sale un A en el turn, mete bastante poco, le doblo y me ve, en la ultima sale una Q, me mete el bote y pierdo.

En la siguiente jugada meto un allin de 1000 puntos con AT, me ve uno con 2000 puntos con 53 y me gana. OUT

En otro torneo paralelo, he perdido AK vs K7, y KT vs 95.

Llevo todo el dia perdiendo cosas sin sentido, estoy hasta la polla. esto no es normal. la gente me gana con cualquier cosa.

B

Preflop: Hero is BU with A, A.
CO posts deadblind, 3 folds, MP3 calls $0.02, CO checks, Hero raises to $0.12, 3 folds, CO calls $0.10.

Flop: ($0.29) Ad, 2p, 2t (2 players)
CO checks, Hero checks.

Turn: ($0.29) 3c (2 players)
CO checks, Hero bets $0.14, CO calls $0.14.

River: ($0.57) 4t (2 players)
CO bets $0.30, Hero raises to $1.74, CO calls $0.94.

Hero shows a full-house, aces full of twos(Ac As).
CO shows four of a kind, twos(2h 2d).

CO wins with four of a kind, twos(2h 2d).

shawN

Primera mano de un torneo 88 vs 99, sale en mesa 89K.

nada mas que añadir.

B

Pre Flop: ($0.03) Hero is SB with 7 heart 7 club
1 fold, UTG+1 calls $0.02, MP1 raises to $0.10, 3 folds, Hero calls $0.09, 1 fold, UTG+1 calls $0.08

Flop: ($0.32) T heart 7 spade T club (3 players)
Hero bets $0.17, UTG+1 folds, MP1 raises to $0.83, Hero raises to $3.66 all in, MP1 calls $1.48 all in

Turn: ($4.94) 5 diamond (2 players - 2 are all in)

River: ($4.94) T spade (2 players - 2 are all in)

Villano: QQ LOL LOL

Zc3Dr1ck

http://weaktight.com/3141063

y me hace hit n run

2 respuestas
Andy

#2441 joder q animalada xdD
de todas formas el tio te mete una overbet bastante maja esperando la gutshot del river, no? quizás en el flop deberías de haber sido más agresivo tras su 3bet. De todas formas con esas jugadas a uno se le caen los huevos al suelo. Yo entro en modo rage y tengo que cerrar porque si no empieza el festival y me vuelvo loco.

Q

#2441 Sick

Yago

finalmente lo he perdido todo de manera super injusta, no vuelvo a jugar a esta mierda

1 respuesta
P

Si te consuela, dicen que para ganar al poker hay que arruinarse 2 o 3 veces :D

kaitoo

#2444 Mira que hay crys en este hilo, pero este es el más directo, explicito y sincero de todos, mi más sincera enhorabuena por lo bien que esta hecho el cry, y mi pésame por el bust.

1 respuesta
Yago

#2446 amén

en serio, habeis visto las graficas? no me lo explico...

y encima me quedan $0,55 que no dan para entrar a ninguna mesa mas que para jugar los torneos de $0,02 superultramegaturbo, no saben nada... si tubiese los $0,80 ya me los hubiese ventilado en cash con todo el tilt rabioso

ademas vino un colega a casa y se echo unos SNG y ya me dijo: tio esto parece q este gafado, estoy flipando... estan pasando manos rarisimas

hace login con su cuenta y pincha en todas las manos, increible

1 respuesta
Fyn4r

#2447 hace 3 días dijiste que ganaste 49$ en un MTT, ya los fundiste? xdddddd

Pero si, la culpa es del poker que es injusto

1 respuesta
Yago

#2448

los fundi en SNG de $1,75 durante esta semana, como es posible palmar 20 MTT seguidos en burbuja? sigo sin explicarmelo.

he respetado estrategias de gestion de bank y he respetado mi juego sin tiltear ni fliparme ni ostias, simplemente no hago mas que verme en manos cruzadas y no ganar ni un puto flip aun yendo por delante

el colega que vino a jugar lleva mas de $2000 en ganancias de cash y unos $500 en SNG y me admitio que mi cuenta parecia estar gafada, él mismo flipo cuando jugo 2 SNG y los 2 los palmo por badbeat (seteando 666 por debajo de otro con 777 y un KK vs 44 preflop, JJ3 5 4) y luego se metio con su cuenta y lo ganaba todo.

dijo que nunca le habia pasado nada asi, que en serio parecia gafado

amazing

/cry

Q

El que crea en gafes y demás historias mejor que no juegue a esto. Has podido tener un down, como le ha pasado a todo el mundo, pero intenta estudiar más el juego porque algo estarás haciendo mal.

Si has palmado 20 burbujas en MTT estoy seguro que es porque no sabes explotarlas o jugarlas bien.

1 respuesta
Yago

#2450

las he palmado apretando ciegas y juegando super tight hasta burbuja, siempre el mismo cuento, me doblo o triplico en los primeros niveles gracias a los busters, y luego cuando quedamos pocos en mesa final, pierdo el primer flip y hasta luego, ya no hay manera de recuperarse.

como bien dices quizas estoy algo influenciado por la sarta de manos incomprensibles que llevo perdidas y ya voy con miedo, pero es que ha sido alucinante, nunca habia tenido tanta mala suerte y para mi el factor definitivo fue mi colega diciendo "tio voy a hacer logout y poner mi cuenta porque esto es increible".

personalmente no creo en gafes y demas pero estoy bastante asqueado y le echo la culpa a lo que buenamente puedo :(

demasiado duro para mi pasar de un 35% ITM ganando 4 o 5 MTT cada dia a no hacer ni 1 triste premio y palmar todo el bank

Yago

http://weaktight.com/3142718

Q

Un torneo de .10$ mano standard, es como jugar con play money.

1 respuesta
Yago

ya joder pero no me jodas que no es mala suerte que haya un tonto que vea con 92... xD

Q

Si te entran 5 a la mano que te liguen no es nada difícil. Lo mejor en torneos así es hacer Openshove y punto.

kocho

No se puede subestimar la varianza en el poker, y muchísimo menos en MTTs. A todos nos parece fácil ganar MTTs cuando estamos en racha pero la auténtica realidad es que son una lotería.

Me faltan dedos para contar la gente que he conocido en persona que ha ganado varios MTTs "fácil" y luego ha busteado banks de incluso 70.000$. En internet ya ni te digo.

Es cierto que existen cracks de torneos, auténticas pesadillas si te las encuentras en tu mesa, pero juegan en límites más altos y torneos con mejores estructuras y gente que entiende su juego.

Y además, lo que tampoco se ve "detrás" de los pinchazos son todos los torneos palmados en burbuja, todas las horas tiradas a la basura porque los MTTs duran siglos, las largas temporadas sin pinchar nada comiendote los mocos y casi sin pillar rakeback.

Yago

y oooootra burbuja, a 2 puestos de premios, AJ5 flopeo dobles AAJJ, le meto 75%, paga, turn 8, le meto 50%, paga, river 2, chekeo y me mete all in, obviamente pago y me enseña 22.

1 respuesta
kikonazoo

Me han echado de un HU KO de 10$ en la primera mano...

yo con 22, me mete 3BB, le pago

FLOP:288

Mete 2/3, le triplico la apuesta y me ve.

TURN: T

Apuesta, shoveo y me ve

RIVER: 8

Y me enseña JTo :O :O

Sinso

flipante xdd

v1z

http://weaktight.com/3143531 fffffffffffffffffuuuuuuuuuuuu

1 respuesta