Hi! Esta a punto de empezar una promoción en mi blog que puede ser que a muchos os pueda interesar, así que os dejo con la entrada. Para mas info: www.jonyctt.com.
Si hay cualquier problema con la entrada la borro pero creo que puede interesarle a muchos mediavideros xD Ademas si el freeroll lo ganara un mvero random molaria demasiado xD
Es importante saber que CUALQUIERA puede ganar la promoción ya juegue nl20 o nl1000 y el premio sera el mismo xD
Hola a todos, voy a desvelar la promoción para poder conseguir 5 paquetes para que os realice una sesión de coach gratuito de una hora.
Uno de mis objetivos con este nuevo blog es intentar llegar a la mayor cantidad de público posible,y se me ha ocurrido esta promoción para poder conseguirlo.
Básicamente el objetivo será estar entre las 5 personas que consiga que más gente siga mi blog en facebook desde el próximo miércoles 13 de julio a las 00:00 hasta el Domingo a las 12:00.
Si eres una de las 5 personas que más gente consigue que siga mi blog, contactaré contigo para realizarte una sesion de coach. Si eres de cerca de Valencia puede ser en vivo, y sino tendrá que ser por internet (algo muy fácil con programas de monitorización)
Para saber quien trae la gente a la página simplemente el susodicho tendrá que pedirle a la persona que haya conseguido que ponga en el muro su nombre. Por ejemplo si Marcos trae a Pepe, Pepe tendra que firmar con la palabra Marcos en el muro de http://www.facebook.com/pages/Jonycttcom/183934708304212
Yo contabilizaré cuantos likes ha traido cada persona e iré poniendo en el blog como va la cosa.
Sólo por participar en la promoción, ya sea por intentar conseguir el coach o por seguirme en el blog, el domingo a las 18:00 haré un torneo de inscripción gratuita con un password que colocaré en el muro del blog.
El torneo será en Pokerstars con un prizepool de 200 dólares, yo también participaré poniendo un bounty sobre mi cabeza de $20
Espero que la promoción sea de vuestro agrado y si creeis que puedo cambiar algo o vendría bien modificar alguna cosilla me lo decíis antes del miércoles!!
REPITO: Empieza el MIERCOLES XD
1 saludo!