d) Eres un mono xDDDD
Fuera coñas, la a) ? Que conociéndote las sacao dinero antes seguro
#89 cualquier cosa que ayude al foro siempre será bienvenida y agradecida, eres completamente libre de hacerlo si quieres.
UN consejo, sin poner stats no pregunteis manos porque no se pueden responder bien , solo puedes dar una via de accion..
2ndo, seria mejor que revisases los terminos del poker porque si apuestas cbet y re resuben es 3bet no 4bet
saludos
#95 si digo $20 cap es $0.50/$1, si suben preflop 3bb ($3) + $0.50 del sb + $3 del call = $6.50 de bote, cbet de digamos $4 y obviamente si el tio tiene $20 - $3 = $17 = 4bet de $4
Y que lleveis al menos unas cientos de manos del villano, a ver si vais a jugar 20 y vais a decir que es un 60/40 xD
#96 entonces para ti que es un 3bet? xD
4bet es si tu resubes a alguien que SI ha subido y a ti te resuben
#99 es igual que preflop, la ciega es "bet", si abres es raise y si te resuben es 3bet
si cbeteas el flop es bet, si raiseas la cbet es raise y si resubes es 3bet
Yo no voy a jugarlo por 2 cosas.
1- Esa fecha estoy en la playa
2- Jony es un luckbox de los freerolles, ya sabe el porque lo digo... ¬¬.
PERO TU LEES LO QUE PONGO ??
"en #95 he puesto el ejemplo de como es, porque el chaval se lia con 3bet 4bet y tal"
es lo mismo decir como es a como deberia ser #pokeretards
pd: me voy a comer
#90 si esta tilt call, si es bastante loose tendria q mirar numeros como:
El call open en la posicion + el raise en esa posicion para hacerme una idea edl rango preflop
El fold to cbet y raise to cbet para hacerme una idea de como juega postflop
Notas
Entonces decido xD
Si es tight instant fold
#86 Para el holdem manager mirate Educapoker, tienen el hud que yo utilizo y me parece lo mejor que se puede utilizar ahora mismo
Te sigo aconsejando educa xD El de sobrao estar abien pero el de educa es fkin godlike.
Soy un luckbox profesionah!