Hola a todos, no sé si seré el único, pero ya estoy bastante cansado de esto. Os explico:
El 25 de septiembre pinche unos 2000€ en 2 torneos, todo muy feliz y tal. Decidí sacar 1200€ para comprar un ordenador que hace tiempo vengo necesitando bastante. El caso es que decidí sacarlos a moneybookers, y de aquí a una cuenta. Como es normal, me pidieron una verificación antes de sacar nada, así que yo, iluso de mi, pedí la carta (que viene en 5 días hábiles) de verificación con un código el día 28 que aun hoy sigo esperando. El problema es que ya no puedo pedir otra.
2 opción: Cansado de esperar la carta, decido hacer la 2º opción y última que me queda, ya que no tengo tarjeta de crédito y mi hermana pasa de dejarme la suya, así que hago una transferencia de 6€ en la cual en el campo de la referencia tiene que venir un código para validar la cuenta. Pues bien, lo hago, voy al banco, me dan un papel de la transferencia, vengo a mi casa feliz con la referencia en la mano y cuando la introduzco: "código inválido". Qué cojones es esto? Voy a enviar un mail a moneybookers pidiendo explicaciones, pero me gustaría que me ayudaseis si alguna vez habéis tenido problemas con esta página o con el primer retiro ya que estoy empezando a cansarme.
Un saludo y gracias a los que lo lean.