a mi tp me dejan... :S:S
espero que lo arreglen pronto.
A ver si lo pueden arreglar pronto, y si no pues ya veríamos si lo atrasamos o que hacemos...
El soporte me comunicó que están arreglándolo, pero bueno, si enviáis correos a [email protected] seguro que se dan más prisa....
pregunta novata: me he registrado en educapoker, me he bajado el soft de ladbrokes... ahora tengo que registrarme en ladbrokes no? tengo que hacerlo con el mismo nick que metí en educapoker? Gracias
No es necesario usar el mismo nick. Simplemente tendrás que poner en educapoker cuál es tu cuenta de Ladbrokes.
ok, yo que fui listo puse en educapoker el nick antes de registrarme en ladbrokes... a ver si no esta ocupado en ladbrokes xD
No está, pero me da un error al registrar mi alias... supongo que es de lo que se habla mas arriba... ¿que hago?
¿La mesa en la que se jugara se dice a la misma hora que la contraseña o el nombre de la mesa ya se sabe?
Después de hablarlo con EducaPoker y con los otros mods del foro de poker, si a las 21:40 el problema del alias persiste, se mantendrá el torneo con los 30 euros de premio pero no se darán los puntos para la clasificación general.
La contraseña se enviará a las 20:00 tal y cómo estaba previsto.
Corto y cambio.
los demas dias nose si podre llegar a registrarme pq estoy en clase y llegare sobre las 9, no hay manera de saber la contraseña antes?
Habra que jugar...
Me he registrado y por equivocacion he puesto como moneda libras... ¿Alguien sabe como cambiarlo?
#84 a que hora poneis pw?
algjuien me dice donde está para apuntarse al torneo dentro del ladbrokes? no veo nada de mediavida en tournaments-> freeroll
ah vale ya lo veo, en affiliates xD
perdon.. pero esque miré #1 y no lo vi... y acabo de llegar no iba a leer las 3 paginas de comentarios xD