-
El primer freeroll es hoy a las 22:00, el registro esta habilitado hasta las 21:59.
-
La contraseña se publicará a las 20:00 mediante aviso por el grupo de poker.
-
Para inscribirte en el torneo, descargate el software desde el enlace en #1, registrate en Unibet, y después podrás encontrar el torneo bajo la pestaña Torneos > Privado > Torneo 1 Liga Unibet Mediavida
No me habia dado cuenta de que estaba doblada la K en la mano del full XDDD, cuando he visto que te llevabas tu las fichas me he quedado WTF?
|
| me ganabas sin el 9 tambien eh xD
v
A ver si esta noche se junta mas gente, y se mete algun luckbox a tirar a loker :3
Una pregunta de los premios, al primero y al segundo tmb le dan camiseta?xDDDD
oh mod, la semana pasada pasaron la pass a las 9 o asi, supongo que la pasaran tmb a esa hora hoy xD
Que os apuntareis 8?Ya ves que exitado,los mods se han dado cuenta del fracaso del torneo.
Deben de poner torneos gratuitos aunque el premio sea una consola o un maletin de poker y menos torneos de estos que se apuntan solo los que ganaron el 1 dia premio.
Esto ha sido un fallo única y exclusivamente nuestro. Fallo de organización. Yo acabo de conectarme ahora mismo. Simplemente no hablamos a ver quién podría estar para pasar la pass por el grupo de poker. No tiene nada ver que con darse cuenta de nada, ha sido un fallo de organización y punto.
Intentaremos solucionarlo lo mejor posible. Disculpas a todos los que estábais interesados en jugar el torneo.
Dados los problemas que hemos tenido últimamente nos va a ser imposible acabar esta liga en el formato en el que estuvo planeada.
Dentro de poco anunciaremos nuevas promociones exclusivas para MediaVida y de mano de Educapoker, donde intentaremos compensar los inconvenientes causados aqui, por las que pedimos disculpas.
deberia ser algo como la primera 3 frerrol en que se den plazas para la final aparte del añadido y luego la final con 1$ o 2$ de entrada