Poker: Mesa casi-final del EPT Snowfest

StkR

A alguien le funciona el video de ps.tv?? Se supone que la mesa empezaba hoy a las 14 y en el chip count pone que quedan 6 jugadores, osea que tiene que estar en marcha aún. Es que lo tengo un rato abierto y no anda, a alguien le funciona?
saludos

Loker

Error 404 :o

chiptune

Quedan aun 16 jugadores, si quedasen 6 estarían en la mesa final, que no es hasta mañana.

El vídeo hasta las 3 o así ha funcionado bien, luego ha comenzado a pegar trompicones y ahora ya no me carga.

Creo que no hay más cojones que seguirlo por el blog http://www.pokerstarsblog.com/tournaments/ept/season-6/snowfest/

LinkinMark

Allan Baekke 4868000
Russell 'rdcrsn' Carson 3463000
Brent 'bdubs3737' Wheeler 3096000
Johannes Strassmann 2034000
Jonathan Schroer 972000
Alain Medesan 919000
Lukas Baumann 728000
Daniel Van Kalkeren 396000

FT hoy a las 2 :>

Chichelo

Con Pastor ?! :qq:

Esq han cambiado el diseño de la wé, y ayer no vi nada en Español :(

C

solo sale para verlo en ingles y aleman... cierto?? no veo por ningun lado Español!!

StkR

pero a alguien le funciona?

C

si, yo lo estoy viendo, estan presentando a los jugadores

http://www.pokerstars.tv/poker-video-5156-eptlive.html

StkR

he tenido que desempolvar el IE para verlo xD. En mozilla no me rula

C

yo si que estoy con Mozilla

StkR

Dios el de la chaqueta de rayas azules y negras me pone de los putos nervios cuando mira las cartas, parece subnormal!!!

C

has visto cuando se hizo el ALL IN??? se ha levantao, se saca las gafas, luego saca una especie de amuleto y dice ALL IN....no ha ido ni dios jaja, normal.. vaya un personaje el tio ese

StkR

No lo he visto, pero las formas que tiene no son muy normales para estar en esa mesa, le he notado hasta yo una mano que llevaba magra y todos se han largado pero en fin...

DeNz1L

Allan “Sifosis” Baekke 4868000
Russell 'rdcrsn' Carson 3463000

Los dos chip leaders son masivos ganadores online, y cuando digo masivos digo MASIVOS, como 1 millon cada uno solo de MTT xD. Me alegro de ver onliners hacerlo bien en vivo, es mas, espero que gane alguno, por los 10 min que llevo viendo no veo a nadie para hacerles frente.

StkR

jajajajaja q personaje xDD

pd: el tal baekke está dando muy duro

chiptune

Vaya payaso, pero ya lo dicen los comentaristas, en estos torneos siempre se agradece un "entertainer".

Tulisimo

Baekke se nota que viene el online , es super agresivo XD

Y el de la sudadera azul , madre mia vaya caxondeo XD

C

vaya escalerica le ha salio en el river....suertudo

StkR

q llevaba el baekken?? yo ponía al rumano en set de 7 o 8, y al baekken en pareja de reyes

pd: k pedazo de personaje es el schroer madremia

Q

Vaya un payaso este :S

DeNz1L

Dios vaya potra el gordo xDDDD, y el de las rayas a ver si le dan unos reyes y ases a alguien pa'ke se pire por dios, que tio mas deficiente.

C

con la J en el river completó escalera...AT llevava...

EDITO: ok se me ha ido la pinza xd, pensaba ke preguntabas por el gordo xdd

Tulisimo

Creo que baeken tenia JJ y pillo el set en el river #19

StkR

gracias #23
que no se vaya schroer por favor, es el humberto brenes europeo pero a lo psicótico, es tremendo xDDD

DeNz1L

Me encanta el Baekke como juega, saca ventaja de su superioridad posflop a la vez que presiona con el tamaño de su stack, si no gana el no se hara justicia creo yo.

PD: Puto retard el tio este, OMG

Q

Pero que jodido retrasado dios, me está poniendo enfermo.

C

jajaja le tiembla la puta mano cuando tira el all in xddddd

chiptune

#24

Y este tío es director de escuela según el blog de pokerstars xD

PHOBOS

Pero quien coño es ese enfermo de chaquetilla a rallas?

EDIT: OMG La cara del coupier al repartir, que son todo esquizofrénicos ahí o que xD

C

#28 pues sus alumnos ya tienen cachondeo pa rato jajaja, es un personaje que flipas

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • putis
  • DeNz1L
  • chiptune
  • quinto5
  • StkR
  • Tulisimo